Estados Unidos

Trump amenaza a Comey para que no filtre informaciones

infoLibre

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha amenazado implícitamente este viernes al exdirector del FBI, James Comey, si comienza a "filtrar informaciones a la prensa", según acaba de publicar el mandatario en su cuenta de Twitter.

"¡James Comey ya puede ir deseando que no existan 'cintas' de nuestras conversaciones antes de que comience a filtrar cosas a la prensa!", ha escrito Trump en su prolífica cuenta de Twitter.

Comey fue cesado por el mandatario por denigrar la figura de la candidata demócrata y exsenadora Hillary Clinton al iniciar una investigación sobre sus correos electrónicos a pesar de que Trump había amenazado con meter en la cárcel a su rival precisamente por este motivo, según ha informado Europa Press.

El cese se produjo después de que Comey testificara ante el comité judicial del Senado, el pasado 3 de mayo, ante el que declaró que la investigación contra Clinton había sido infructuosa y en el que rechazó que el FBI interfiriera en el proceso electoral a raíz de estas pesquisas.

Más sobre este tema
stats