x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Francia

Un coche arrolla dos paradas de autobús en Marsella y deja un muerto y un herido

  • Una mujer de 42 años ha muerto en La Valentina y otra mujer de 29 ha resultado herida en Cruz Roja, según el diario local La Provence
  • El conductor detenido es un delincuente conocido por la Policía, pero por delitos comunes. Presenta problemas psicológicos 

infoLibre
Publicada el 21/08/2017 a las 11:37 Actualizada el 21/08/2017 a las 12:40
Puerto de Marsella (Francia).

Puerto de Marsella (Francia).

EP
Un coche ha arrollado este lunes dos paradas de autobús en el puerto viejo de la ciudad francesa de Marsella, según ha informado la Policía.

El diario local La Provence ha contado que el coche se ha empotrado primero contra una parada de autobús en el barrio de la Cruz Roja y después se ha dirigido hacia una segunda parada en La Valentina.

Fuentes policiales citadas por La Provence han asegurado que una mujer de 42 años ha muerto en La Valentina y otra mujer de 29 ha resultado herida en Cruz Roja, pero esta información no está confirmada.

El conductor ha sido detenido a la altura del túnel de San Mauricio, que baja hasta el puerto viejo, según este mismo rotativo francés.

La furgoneta es una Renault Master de color blanco que había sido robada esta misma mañana, según los testigos.

Según el mismo rotativo, el detenido, de 35 años y natural de Grenoble (Francia), es un delincuente conocido por la Policía francesa por hechos de derecho común: posesión de drogas y armas. También destacan que tiene problemas psicológicos y que venía a Marsella para ser atendido en un establecimiento especializado en psiquiatría. 

La Policía Nacional de Francia ha anunciado en Twitter que ha puesto en marcha un operativo y ha pedido a los habitantes de Marsella que eviten la zona del puerto viejo.
 
De momento, se desconoce si se trata de un accidente o de una acción deliberada. Francia está en estado de emergencia desde los atentados perpetrados por Estado Islámico el 13 de noviembre de 2015 en París, que dejaron 130 muertos.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión