X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Siria

Rusia se jacta de que han salido de Guta 300 personas: en la ciudad hay 400.000 civiles atrapados

  • Desde febrero, el enclave ha estado sometido a una ofensiva de las fuerzas gubernamentales sirias que ha acabado con la vida de más de un millar de personas
  • Controlada por grupos rebeldes y asediada por las fuerzas del régimen, está situada en la periferia de Damasco y acoge a unas 400.000 personas

infoLibre Publicada 14/03/2018 a las 09:14 Actualizada 14/03/2018 a las 10:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Familias sirias de Guta Oriental esperan en el punto de control del campo de Al Wafideen, antes de su evacuación en Damasco (Siria)

Familias sirias de Guta Oriental esperan en el punto de control del campo de Al Wafideen, antes de su evacuación en Damasco (Siria).

EFE
Más de 300 personas han abandonado el enclave de Guta Oriental —situado en la periferia de Damasco y controlado por fuerzas rebeldes— desde el inicio de la tregua el 27 de febrero, según ha informado el Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, dependiente del Ministerio de Defensa ruso.

"Desde la apertura del corredor humanitario más de 300 personas salieron de Guta Oriental", ha asegurado Vladimir Zolotujin, portavoz del Centro ruso para la Reconciliación, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik.

Guta Oriental, controlada por grupos rebeldes y asediada por las fuerzas del régimen, está situada en la periferia de Damasco y acoge a unas 400.000 personas que llevan sufriendo el asedio de las fuerzas del régimen que preside Bashar al Assad desde hace meses.

Desde febrero, el enclave ha estado sometido a una ofensiva de las fuerzas gubernamentales sirias que ha acabado con la vida de más de un millar de personas. La semana pasada, las fuerzas del régimen sirio consiguieron avanzar en Guta Oriental y dividir el enclave separando las posiciones rebeldes.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Televisión de negro

    La manipulación partidista de los medios públicos de información es el signo más claro de la degradación democrática. Y en este sentido, como en todos, las actuaciones del PP son desoladoras.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    ¿Empieza el diálogo en Cataluña de una vez?

    El periodista Fernando Berlín analiza cómo ha reaccionado la prensa internacional a la investidura de Quim Torra como president de la Generalitat.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La maldita Torrateca

    ¿En qué se parecen Aristóteles y Quim Torra? En nada. Uno lleva gafas y el otro no, uno tiene cuenta de Twitter y el otro no, uno reflexionó y el otro no... Muy fan de Quim el incontinente.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre