X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Monarquía británica

Meghan Markle confiesa haber tenido pensamientos suicidas y acusa de racismo a la familia real británica

  • Durante una entrevista emitida por la cadena estadounidense de televisión CBS, Harry y Meghan, en una conversación íntima con la presentadora Oprah Winfrey, han acusado a la Casa Real británica de crear mentiras sobre ella
  • Markle ha revelado que dentro de la familia real hubo preocupación por "cuán oscura sería la piel de Archie cuando naciera"
  • Harry ha justificado la decisión de abandonar la Casa Real por miedo a que "la historia se repita", en referencia a su madre, la princesa Diana, y por la "falta de apoyo y comprensión"

Publicada el 08/03/2021 a las 07:57 Actualizada el 08/03/2021 a las 12:31

Meghan Markle y el príncipe Harry conceden una esperada en el programa de Oprah Winfrey

El color del bebé de Megan y Enrique era una de las preocupaciones de la Casa Real Británica, según cuenta la pareja.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha confesado en una esperada entrevista que durante el tiempo que pasó con la familia real británica tuvo pensamientos suicidas, mientras que también, junto al príncipe Harry, ha denunciado racismo en la institución monárquica británica y ha hecho una comparación entre su situación y la de la princesa Diana.

Durante la tan anticipada entrevista emitida por la cadena estadounidense de televisión CBS, Harry y Meghan, en una conversación íntima con la presentadora Oprah Winfrey, también han acusado a la Casa Real británica de crear mentiras sobre ella, ha informado Europa Press.

La duquesa también ha confesado sentirse "aislada, solitaria y carente de apoyo", algo que motivó sus pensamientos de acabar con su propia vida, mientras que ha revelado que dentro de la familia real hubo preocupación por "cuán oscura sería la piel de Archie cuando naciera", debido a la ascendencia de raza mixta de Meghan.

Con referencia a su hijo, Archie, también han detallado su preocupación porque no ha recibido ningún título real ni, en consecuencia, el equipo de seguridad correspondiente.

Meghan ha hablado de los rumores sobre su relación con la duquesa de Cambridge, para asegurar que la historia "fue al revés", y que fue Kate quien la hizo llorar antes de su boda, un episodio que la duquesa ha considerado como el comienzo "del asesinato" de su "personaje" en la sociedad británica.

Por su parte, Harry ha justificado la decisión de abandonar la Casa Real por miedo a que "la historia se repita", en referencia a su madre, la princesa Diana, y por la "falta de apoyo y comprensión", mientras que ha confesado sentirse atrapado "dentro del sistema", como también lo están su padre y su hermano, ha añadido.

También ha hecho referencia a la salida de la institución, en enero de 2020, y cómo fue "difícil y dolorosa", así como a la relación con su padre, el príncipe Carlos, con el que ha asegurado sentirse "muy decepcionado"

Los duques también han aprovechado la entrevista para anunciar que esperan una niña para este verano.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • ncvc ncvc 08/03/21 08:38

    Vaya personajes, con la que cae. Es que esta gente no tiene conciencia de que los verdaderos problemas existen, aunque no vaya con ellos de momento? Me parece que no ven más allá de sus narices, por ofrecer una interpretación benevolenta. Pero vida no hay más que una, y empeñarse en desperdiciarla de esta manera cuando tanto se tiene resulta lastimoso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión