Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Jesús con gente como tú(perdón por el tuteo)y lectores como los que te siguen,te leen y escuchan,sería un camino de rosas la convivencia entre todos.Pero ¡Hay! Tenemos por desgracia,políticos sin conciencia,los cuales llegan a "su oficio" trepando y mintiendo,hasta poner a la sociedad de los nervios.Un fuerte abrazo,y mi admiración y consideración,para contigo.
Responder
Denunciar comentario
Señor Maraña me encantan siempre sus articulos de opinión, pero aunque comparto la solidaridad que no es lo mismo que la caridad, encuentro en la opinión de hoy un reproche de culpabilidad hacia los ciudadanos que somos victimas también aquellos que carecen de sensibilidad de algún modo son victimas de aborregamiento y resignación necesitamos más cultura y menos mercado para dejar de ser ganado. Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Es penoso e indignante ori a personas como Marhuenda, que van de católicos por la vida, "advetir" que si queremos admitir refugiados hay que subir los impuestos. Apela a los impuestos cuando se está hablando de vidas humanas. Y lo peor de todo es que lo hace para proteger a su amado Rajoy.
Responder
Denunciar comentario
Creo que hace falta tomar medidas concretas, no se trata de una competición de declaraciones porque ya hay una gran masa de población que cree sinceramente que hay que hacer algo. El problema es que la población quiere hacer algo pero no parece que esté dispuesta a asumir los costes y las consecuencias. Si fuera tan claro que la población europea quiere aceptar refugiados creo que los políticos capitalizarían ese mensaje, no son tan idiotas como para negarse a ello. Por ejemplo, en Europa con sólo permitir la entrada de productos africanos, que actualmente soportan más impuestos, controles de calidad diseñados para blindar los productos europeos… se conseguiría que los africanos vendan más y entre más de dinero en Africa. Lógicamente si entran productos africanos alguien en Europa va a vender menos, y para que no ocurra eso mantenemos los impuestos, aranceles… En definitiva en Europa nos protegemos para mantener nuestro privilegiado nivel de vida.
Responder
Denunciar comentario
Totalmente de acuerdo con el artículo, quiero hacer notar los orígenes de estos movimientos migratorios obligados y sus indecentes autores. Las políticas saqueadoras y asesinas de USA y la OTAN en el Norte de África, así como las comerciales con el resto de ese continente, y el seguimiento a ciegas de las mismas por parte de la UE, constituyen el elemento disturbador y originario de estos grandes movimientos de masas buscando la salvación y un mundo mejor... Sin esas políticas, la mayoría de esos millones de desplazados permanecerían en sus casas, pueblos y paises... Evidentemente ahora lo primero es la atención a todos estos refugiados pero, a continuación, se han de tomar medidas urgentes para devolver la paz a esas naciones destruidas por el imperialismo capitalista occidental en aras de una Democracia que ni ellos conocen, ya que sus sistemas políticos carecen totalmente de la misma... Son mafias contra las que hay que luchar... Echemos a todos nuestros políticos mafiosos de la UE.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este articulo esta lleno de humanidad Gracias por escribir cosas tan obvias pero que muchos dicen desconocer Lo de meterlos en tu casa a mi ya me lo dijeron tres veces Saludos
Responder
Denunciar comentario
0
0