X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Desde la tramoya

El ombligo de Podemos

Publicada 30/12/2016 a las 06:00 Actualizada 31/12/2016 a las 20:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 272

Pablo Iglesias ha hecho un vídeo, tomando como base una carta personal, para pedir perdón por “la vergüenza” que ha provocado el comportamiento de Iñigo Errejón y el suyo propio al “sacar los trapos sucios” de Podemos en público y por “mirarse al ombligo” en lugar de estar mirando por los problemas de la gente.

El análisis objetivo del vídeo permite constatar de nuevo la hipocresía del secretario general de Podemos, que parece ilimitada. Y sí, mis estimados y encendidos comentaristas críticos, he dicho “análisis objetivo del vídeo” porque a veces las cosas son como son.

Iglesias señala la necesidad de “detener la espiral de torpeza” al airear las disputas internas del partido. Pero lo objetivo, lo incuestionable, es que al preparar su carta, editar las imágenes y ponerlas en las redes sociales, lo que hace es precisamente alimentar esa espiral y acelerarla. O Pablo sigue siendo el torpe que se duele por serlo, o sencillamente miente. O las dos cosas.

Iglesias reniega del ombliguismo de quien sólo se mira a sí mismo todo el rato, pero en el vídeo, que dura ocho minutos y 22 segundos, las imágenes en las que aparece él consumen exactamente cinco minutos y nueve segundos. Es decir, dos tercios del tiempo total. Pablo andando rodeado de gente, Pablo firmando un cartel electoral, Pablo dando un mitin, Pablo hablando a la cámara leyendo su misiva, con una guitarrilla punteando de fondo (alguien podría haber sugerido cambiar la banda sonora, por cierto, y alguien podría también haber ordenado los libros de detrás del líder).

A Iñigo Errejón el líder de Podemos le concede en su vídeo unos cinco planos, poco más de diez segundos en total, y en más de cinco Iñigo observa pasivo lo que hace Pablo. Muy generoso no es el jefe, considerando que Errejón ha tenido casi la mitad de los votos en la última votación cibernética de la organización.

Por si fuera poco egocentrismo, el líder no tiene inconveniente en poner en su vídeo las palabras laudatorias de “la abuela de Podemos”, una señora muy maja pero que confiesa abiertamente no tener ni idea de lo que está pasando en Podemos. De hecho, en un gesto de paternalismo tan enternecedor como patético, los mensajes de la abuela son la excusa que Pablo pone para su pública confesión. Teresa Torres, que así se llama la buena señora, le dice a Pablo, y él lo muestra en el vídeo, que “Pablo es el líder, que no quepa duda” y que “sabemos que eres el que tiene que estar”.

Ahora vendrán los peones agresivos que suelen aparecer en las redes sociales y aquí abajo cuando alguien como yo osa meterse con Podemos, y me dirán que yo soy un esbirro del PSOE, que van a dejar de pagar su suscripción a infoLibre, que soy un gilipollas o que me huelen los pies. Pero como en este espacio digo siempre lo que me da la gana y jamás he recibido instrucción para hacerlo de otra manera, sostengo que Podemos es un partido político como mínimo como los demás. Una organización en la que de manera natural y legítima se libra una batalla por el poder, con todas las consecuencias: también las feas.

Mantengo también que Podemos, además, es un partido peculiar en su uso de técnicas depuradas de comunicación, que yo puedo decir sin modestia que conozco bien por mi profesión. Igual que admiro su afán por aplicarlas y su conocimiento teórico, me sorprende cada día más lo torpe que es Podemos en la aplicación práctica. La política real es mucho más difícil que la que se explica en los cursos de Comunicación Política en las universidades. Y al final el cartón se te ve: el numerito del niño de Bescansa, las excusas de Echenique sobre el impago de la seguridad social de su asistente, o las de Espinar con la operación de compraventa de su piso en Alcobendas, esa mandíbula de cristal cada vez que se les critica, los episodios ficticios de amor fraternal que tratan de simular luchas cainitas…

Ruego al destino en este año que comienza, que alguien con algo más de cabeza y de humildad, con un ideario realmente socialdemócrata, con menos lecturas de politiquería y más lecturas de Política con mayúscula, con más honradez y menos arrogancia, con más madurez y menos ambición personal, articule una verdadera oposición a los conservadores… No ésta de patio de colegio que Podemos y el PSOE parecen empeñados en montar cada día.


Hazte socio de infolibre



36 Comentarios
  • Lunilla Lunilla 07/01/17 13:42

    ¡Para evitar ciertas dudas razonables repito el texto original dele comtº nº  259 de Lunilla en su verdadero estado:  " Dundun...-Y usted como siempre presto a tirar la piedra y esconder la mano, no responsabilizandose de las reepercusiones que haya tenido ellanzamiento de la piedra..-¡para que no le involucren  en ello;  "La gente insulsa y cobarde" es especialista en hacerlo, muchas veces se crean  aautenticas crisis por iniciar un 'rumor' falso, anodino a, fin de crear un estreòtipo, y al final se crean conflictos con 'tales salidasa de pata de banco'...-Asi es la forma y manera de actuar del simplista, maneras con las que se complementa y alimenta....-¡Sigan la secuencia de los comentarios de Dundun! ...- Ahì si que està la respuesta!!...Saaludos ...Molete:PD: Y tambien sospecho de esa "Hortodoxa" y nueva manera en la confeccion de sus comentarios ..¡Ojo!. (Esta Posdata la añado por mi cuenta y riesgo, pero no me diran "si atienden  bien a la secuencia, ...que no tiene sentido" )

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 8 Respuestas

    0

    0

    • Dundun Dundun 07/01/17 16:24

      A qué vienen tantos mensajes?. No soy merecedor de tanta atención por su parte, pero en fin , usted verá...

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 7 Respuestas

      0

      0

      • Lunilla Lunilla 07/01/17 20:50

        #comentario nº 265 Dundun: ¡No se haga el 'longuis' conmigo! ..-Bien sabe usted que soy  de esas personas que suelo responder sin subterfugios y analizando las cosas tal y como son y, no me gustan las 'entradas de caballo andaluz  y las salidas de burro manchego' como "Cagancho" en Almagro...¡¿Entendido!? ....   Molete.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 6 Respuestas

        0

        0

        • Dundun Dundun 07/01/17 21:22

          Responder??. Analizar las cosas???. Que lejos de la realidad está usted !!.
          Lo único que le he visto hacer hasta ahora es despotricar de todo lo que comentan los que no son de su cuerda!! . 

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 5 Respuestas

          0

          0

          • Lunilla Lunilla 07/01/17 21:53

            #comentario nº 267: Dundun:  ¡Solamente respondia a su comtrº #265; En el que se lamentaba no ser merecedor de atencion por mi parte:  "No me venga ahora con tal antologia de 'sandeces'.....Deje de cargar sus pensamientos con el peso de sus zapatos;  (Andrè Breton- dixit-) ...Molete.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 4 Respuestas

            0

            0

            • Dundun Dundun 07/01/17 23:49

              Has aprendido a citar!!, vas mejorando!!

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 3 Respuestas

              0

              0

              • Lunilla Lunilla 08/01/17 06:54

                #comentario nº 269 Dundun:  ...¡Yo que usted no seria tan 'pendenciero' ---¡por quitame allà esas pajas'; ¡cuando ademas! no le va  muy bien andar con tales artificios conmigo, como bien se ve y se nota!. ¿Para que iniciar una nueva discusiòn sin que exista una causa justificada...¡¿No le parece...?!....-¡¡Ahora bien, a mi 'plim'...- ¡al son que me tocan bailo!...-pues bien sabido es  que "Amigo reconciliado...Enemigo agazapado"...-y usted todavia no ha alcanzado tal nivel conmigo, tenga en cuenta que a fuerza ni los zapatos entran.....  Molete.

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 2 Respuestas

                0

                0

                • Dundun Dundun 08/01/17 10:10

                  ¿A que nivel se refiere al de amigo o enemigo?
                  Porque espero no haber alcanzado ninguno de los dos .

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  Ocultar 1 Respuestas

                  0

                  0

                  • Lunilla Lunilla 08/01/17 11:27

                    #comentario 271 Dundun: ¡Pues como se puede comprobar, el nivel de su papel es de "gazapado" y "truculento" ..¡Asi sin mas!  "lo siento" ...... Molete.

                    Responder

                    Denunciar comentario

                    0

                    0

  • Lunilla Lunilla 07/01/17 13:00

    comentario  # nº 260:.....¡¡Para que se entienda...¡Chismes!  =  a ¡Insinuaciones! ...-"muy propio de Dundun // ....Saludos....Molete. //

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • posunap posunap 07/01/17 11:05

    Es la segunda vez que opino a escritos de este señor , mi educación no me hace más que respetar  sus puntos de vista , pero que rápidamente pongo en cuestión pues no el más que todo un ataque personal a un miembro de podemos , lo que me sugiere que el escrito solo tiene ese fin, creo desmerecedor de un periodista que se precie.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rosales Rosales 05/01/17 12:05

    Una pregunta Arroyo, a ti quien te paga Ferraz o los de enfrente ?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 12 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 05/01/17 19:02

      #comentario nº 249 Rosales:  ....¡Algo patètico su comentario.... ¿¡Verdad!? // ...Es tan 'grotesco' que hasta produce ¡verguenza ajena! ...   Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 11 Respuestas

      0

      0

      • Dundun Dundun 05/01/17 19:49

        Pero vamos a ver Moleste, tu para que estás aquí?
        No haces más que ofender a la gente con tus descalificaciones constantes.
        A tu edad debería darte verguenza dar esa imagen de cascarrabias. Contente un poco! !

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 10 Respuestas

        0

        0

        • Lunilla Lunilla 06/01/17 01:17

          #comentario n1º 251 Dundun:..."Pero vamos a ver" ....que tiene que ver la edad para que usted suelte descalificaciones y memeces en lugar de responder abiertamente a mis proposiciones y premisas,  utilizando en cambio estùpidos eufemismos, sin interaciòn alguna de acuerdo a mis proposiciones y,  premisas, como marcan las normas de cortesia en estos foros..¡cosa que por lo visto usted desconoce! ....-¡De que se ofende usted y a ¿Que descalificaciones se refiere, de las cuales tenga que avergonzarme? ¡Hagaselo mirar...-y Cuando tenga tiempo nos lo cuenta o nos lo dice y asi nos enteramos todos!!.  Molete.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 9 Respuestas

          0

          0

          • Dundun Dundun 06/01/17 09:38

            Pues tiene que ver porque es usted el que ha hecho gala de la misma en más de una ocasión para dar lecciones basadas en supuesta experiencia.
            Y si considera que es poco argumento repase la lectura de los últimos mensajes a diferentes personas(250,247,246), como breve muestra de su forma de dirigirse al personal.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 7 Respuestas

            0

            0

            • Lunilla Lunilla 07/01/17 10:39

              #comentario nº 254  Dundun: ..."Al fin y a la postre, el hombre no debe contra mas que sonsigo mismo (Gohete) // ...Mas aùn  si debe de vivir al albur dxe personajes tan simplistas como usted, con esa forma y manera tan peculiar de dirigirse al personal con el ùnico fin de crearle esteròtipos imposibles como hace  Vd. a cada momento con sus salidas de "pata de banco"; ej. #254 // ...¿ Acaso no se le ocurren otras cosas...¡mas interesantes, ¡al menos!...   Molete.

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 6 Respuestas

              0

              0

              • Lunilla Lunilla 07/01/17 10:48

                #comemetario nº 255 Lunilla: Dundun, Sin payasadas ni nescenografias extrañas: Repito el comentario=== "Al fin y a la postre el hombre no ha de contar mas que consigo mismo (Goethe) / Mas aùn  si vive al albur de personajes tan simplista como usted,con esa forma y manera tan peculiar de dirigirse al personal para crearle estreòtipos imposibles, como Vd. hace a cada momento. ...¿Acaso no se ele ocurren otras cosas ¡mas interesantes, ¡al menos!? ...Molete.

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 5 Respuestas

                0

                0

                • Dundun Dundun 07/01/17 11:07

                  Repase sus comentarios.
                  Ahí está la respuesta!!

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  Ocultar 4 Respuestas

                  0

                  0

                  • Lunilla Lunilla 07/01/17 11:40

                    #comentario nº 258 Dundun: ...Y usted como siempre presto a tirar la piedra y esconder la mano, no responsabilizaandose de las repercusiones que haya tenido el lanzamiento de la piedra...-¡Para que no le involucren en ello;  La gente 'insulsa y cobarde' es especialista en hacerlo, muchas veces se crean aautenticas crisis por iniciar un rumor falso, anodino creando un estereòtipo...-¡y alfinal se crean conflictos con tales 'saldas de pata de banco'...-es la forma y manera de actuar del simplista, con las que se complementa y se alimenta....¡sigan la secuencia de los comentarios de Dundun!! ..-¡Ahi si que esta la  respuesta." !!!.  .....Saludos ...Molete.

                    Responder

                    Denunciar comentario

                    Ocultar 3 Respuestas

                    0

                    0

                    • Lunilla Lunilla 07/01/17 13:22

                      #ccomentario 259..Dundun dijo.....¡Aviso a navegantes!, el comentario #259, tenia originalmente, otro texto, ...¡alguien lo ha manipulado! ...¡OJO con ello!!. ...- "Y no miro a nadie"...... Molete.

                      Responder

                      Denunciar comentario

                      0

                      0

                    • Dundun Dundun 07/01/17 12:55

                      Pues nada,siga usted así!!
                      Yo sólo le señalo su trayectoria, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Molete

                      Responder

                      Denunciar comentario

                      0

                      0

                    • Lunilla Lunilla 07/01/17 12:49

                      #comentario nº 259 Lunilla: ¡Mire Dundun! dejese ya de sus estùpidas habladurias y chismes!!...-¡Pues al fin y a la postre, un malvado es preferible a un estùpido; Puesto que las aactividades del  "Malvado" a la 'postre' significa que  algunos bienes cambian de manos, mientras que las actividades de los estùpidos no presuponen  beneficio para nadie, mas que satisfacer alguna pequeña envidia y poco mas....¡¿Verdad?! ......-  ¡Que le vaya bien! ....Molete.

                      Responder

                      Denunciar comentario

                      0

                      0

          • Lunilla Lunilla 06/01/17 01:30

            #comentario nº 252 Dundun: ¡Mire una cosa Dundun!:  En la razon solo entran las dudas que tengan llave;  Las Falacias son razonamientos que pareceen correctos pero no lo sòn ; Es decir son razonamientos con truco -que usted utiliza asiduamente. Mas castizamente la falacia es la accion de meterla doblada, ya que no hay una razòn  etimològica enetre los terminos, sismplemente son una manera de sacar adelante una determinada postura sin tener argumentos sòlidos que gocen de la ecuanaimidad necesaria para convencer a otro de aquello que se afirma o se niega ....¡Usted mismo! ....   Molete.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • LUNERO2310 LUNERO2310 05/01/17 00:00

    Luisito ,no se de que partido eres ,pero lo que si se es que de izquierdas !NO¡ hace días que no te leo ,pues me pones de los nervios ,....entiendo que tu no opinas ,tu haces un relato de lo que no te gusta y encima ,no tienes credibilidad ,pues eres pasto de los carroñeros ......esta es mi opinión...... ,piensa si yo soy objetivo ??pues es mi opinión ...lo mismo que haces tu ......

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 05/01/17 11:48

      ....."Pues de lo que versa el articulo de Luis Arroyo, es de lo que se habla yà, de puertas adentro en Podemos ...-¡Quiera usted o no! es del liderazgo de la formacion. La eliminacion progresiva de dirigentes en puestos de responsabilidad institucional ha provocado una brecha entre laa militancia que empieza a ver estas sustitucioones como castigo a quienes pìensan diferente. Pablo Iglesias difundio el pasado 29 de Diciembre aa traves de Twiter en el que llamaba a la suscripcion en Podemos señalando "Haces mas falta que nunca", el caso es que este mensaje iba encabezado por una foto en la que destacaba el propio Pablo Manuel rodeado de varios dirigentes: Carolina; Echeniqque; su novia Irene (de Pablo);  Mayoral y JC Monedero, entre otros. Si de lo que se trata es de buscar "Unidad" ese mensaje expresa lo contrario, el mensje hace todavia mas visible la ausencia de Errejòn. 'El Raca-raca, el run-run ....-"Si cae Iglesias, cae Podemos" ¡"Se dice con temor Subliminalamente!. Los contornos  ante la opiniòn pùblica subieron un escalòn; La Secrtaria de Anaalisis, Bescansa, acudio de inmediato a una tertulia televisiva de la mañana, donde lanzò un reto: ¡A quienes puedaan estar perdiendo la fè en el 'Mesias' (Monedero 'dixit').// Por fortuna llegò "la abuela Teresa" ...-¡Y mando callar!...concluyò Monedero 'proverbialamente'...-otro 'mito' hecho 'leeyenda': Muy usado por Pablo Manuel, como ya sabemos por sus videos providenciales que nos 'brinda' sin pudor alguna ¡Que verguenza!...-¡Hasta el montador de videos, sabia, al igual que la abuela Teresa, quie es el lider INSUSTITUIBLE de Podemos.....  Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Lunilla Lunilla 05/01/17 11:15

      #comentario nº 244 LUNERO2310:  ¡Vaya argumento este suyo!...-sin comprension lectora, que es la base de la interpretacion de un texto; -Sin importar su extensiòn , aplicada no solo a la hora de la lectura sino tambien a la interpretaciòn del mismo.    Saludos   Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • tinko tinko 04/01/17 01:08

    Con más cabeza y humildad? Pues está claro. Susana Díaz. Lideresa de toda la izquierda Jajaja

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Itsasmir Itsasmir 03/01/17 22:44

    Me apunto a todo lo dicho en el articulo: es lo que yo pienso (y no, no soy del PSOE; es más, estoy inscrito en Podemos y participo de las votaciones, debates y hasta he pertenecido a una candidatura), pero que asusta a muchos escuchar (aquello de quedarse colgado de la brocha). Por cierto, lo que más me ha gustado de la redacción del artículo ha sido cómo se ha utilizado la tilde en el pronombre demostrativo de la última frase.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 03/01/17 21:21

    DUNDUN Dijo:  ¡¡POR CIERTO!! Dundun :  Acuenta de que viene esta jerga jacarandosa sin gracia;  de soplagaitas y pinturero, sobreddimensionada como tu monumenetal  "Ego" reeproducido en un panfleto publicitario..?...¡a que viene tal desatino....?!! .....Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JEROPO JEROPO 03/01/17 13:13

    ¡Fuerza Arroyo, que la Gestora no paga a pusilánimes! No te arrugues con las críticas agresivas y soeces, que tu no tienes la mandíbula de cristal. Además, tus ponderados y siempre educados comentarios jamás faltan al respeto a nadie. Ánimo, sigue insistiendo en el mensaje, que a un profesional de la comunicación como tú no hay que recordarle quién dijo aquello de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Y es que hay que repetir muchas veces el argumentario para que nadie recuerde que Rajoy es presidente gracias al partido de Susana Díaz, partido que desde ese mismo momento se convirtió su cómplice, en el colaborador necesario de todas sus políticas encaminadas a hacer cada día un país más injusto y desigual, en el palmero que finge no percibir el hedor de la corrupción. Tu sigue confundiendo a incautos al hablar de articular una "verdadera oposición a los conservadores" a ver si olvidan que el partido de Susana Díaz ha traicionado a sus electores al hacer presidente a Rajoy mediante la Gran Coalición. Ataca implacable a los que tienen ambiciones personales, no como el ínclito Hernando (me refiero al de tu partido, no a su primo hermano el del PP) ejemplo de humildad, madurez y falta de arrogancia, o como López, Madina, Valenciano o Jaúregui, verdaderos espejos de desprendimiento y servicio público. No cedas al denunciar luchas cainitas, porque el amor entre Pedro Sánchez y Susana Díaz ya es proverbial, y su partido ejemplo universal de unidad. Muestra el cartón que no consiguen ocultar los otros, para que así se note lo menos posible que tu partido se ha quedado sin espacio político, sin discurso y sin careta (y, lo que es peor, con menguadas posibilidades de distribuir sueldos, cargos y prebendas entre los fieles como tú). Cuando haya que presumir de madurez, saca a relucir a González, ese vetusto estadista durante cuya gobernación tuvieron lugar la reconversión industrial, la entrada en la OTAN, el GAL, y tantos eventos que no caben en este escaso espacio. Si no, también puedes citar a su compadre Cebrián, ese que ni quita ni pone reyes ni presidentes del Gobierno. En fin Arroyo, he cancelado mi suscripción a este medio, tú sigue así.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Dundun Dundun 03/01/17 19:12

      Grande Jeropo!!

      Te echaremos de menos!!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • AngelesC AngelesC 03/01/17 19:48

        ¿WhatsApp nuevo ? que bien.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • AML AML 03/01/17 18:32

      ¡¡HOMÉRICO!!.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Lunilla Lunilla 03/01/17 07:43

    ....¿"Que pasa en Podemos"?...-Es que acaso solo puede haber un solo Mesias y unos pocos profetas a su alrededor predicando con fruiciòn  su increible ¡Solemnidad! ...? ......Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 03/01/17 08:58

      #comentario nº 224 Lunilla: "Sabado, 31 de Diciembre de 2016 / Por Miguel Pascual Aguilo": Se ve que entre los muchos titulos y conocimientos que tiene PabloManuel Iglesias y, de los que tanto presume no brilla con luz propia la ètica, pero sì la religiòn de la que tanto apostata el y la trouppe que le  sigue a pies juntillas. Es en este ùtimo por el momento, Video de  Pablo Manuel a  los militantes, que aparece el clàsico amigo (cìnico) de toda la vida, que emientras te abraza con una mano, con la otra te da la puñalada trapera. Tremendo el video, se supone que està pidiendo disculpas y lo ùnico que hace es darse autobombo. De pena que ahora pida perdòn como un niño malcriado, sorprendido en medio del estropicio que acaba de hacer;  A la vez que  intedenta repartir las culpasentre los que van a la 'Televisiòn',a los que hablan, a los que no piensan, a los que no coinnciden ni con su polìtica ni con su forma y manera de ser. Como si quisiera ser laùnica voz de su partico -'transparencia se llama esto'....-¡No puede tenerse menos respeto por su gente...-se esta haciendo una campaña exclusivamemte de su persona y a la vez se esta diciendo que las discusiones son malas, que no se metan en polìtica, que ya lo hace el todo lo que es bueno y que el sabe....¡Al mas puro Caudillismo! .....continuarà.......   Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre