Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
"Si además resulta que en España empieza a pasar factura inmediata la mentira de un político, significará que pese a toda la regresión a la que asistimos en derechos y libertades hay una corriente de cambio, de exigencia ética en la sociedad civil, que no tiene marcha atrás."
Que optimista es usted señor Maraña.
Responder
Denunciar comentario
Buenos días,
gracias por poner un poco de humor con ese diálogo. me pregunto: ¿Qué hace esa funcionaria cambiando las notas? ¿es la primera vez que lo hace? ¿Nadie nota nunca nada?, estas personas son colaboradoras necesarias, tienen que serlo, para estas cosas y para otras. Habría que echar un vistazo. La semana pasada leí que en otra Universidad, algunos profesores hacían negocio con unos cursos ¿?. saludos
Responder
Denunciar comentario
El PP se siente impune de todo...por eso actúa con tanta prepotencia. Tiene dentro de su partido todo el poder del dinero el Opus eso (abriga mucho) .
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Buen articulo Jesus.
Un apunte: dices "Ojalá el caso Cifuentes sea un nuevo empujón regenerador que sirva para que a ningún político se le ocurra ya inventarse un título ni a ningún catedrático (estatus no incompatible con el de presunto delincuente) hacer negocio con un máster bajo el paraguas de una universidad pública. "
Ojala fuese asi, pero me temo que estos sirverguenzas solo van a usar este asunto para "mejorar" en proximas ocasiones y hacerlo "mejor" para no ser pillados.
Tal como manifestó Rajoy hace unos cuantos lustros siendo presidente de la diputacion de Pontevedra "el poder debe heredarse por estirpe". Es decir que hay unos que estan "mejor" preparados que otros y por eso han llegado adonde han llegado. Y como son los mejor preparados, son los mas idoneos para dirigir los destinos de un pais. Asi que el hijo de un tornero deberia ser tornero y la hija de una ama de casa debiera ser ama de casa.
Segun su teoria, existen dos clases sociales basicas: los que mandan porque son superiores y los que se dejan mandar porque son inferiores a los anteriores.
El problema es que la actual "foto" de este pais tambien deja entrever esa misma organizacion social porque los del "a por ellos....¡¡¡" parecen estar encantados con que les manden los que les mandan.
La sociedad que tan bien inmortalizo Goya en alguna de sus pinturas sigue muy vigente en este pais.
Responder
Denunciar comentario
Como siempre magnífico Jesús, un comentario muy acertado sobre el proceder continuado del Ppcorrupto de M Rajoy en el Reino de España.
Las causas las conocemos desde hace más de 80 años: Golpe de estado, Guerra Civil. Represión y Dictadura de casi 40 años dejando heredero y controlado ejército e iglesia, los dos males históricos de este país.
Las consecuencias, lo que vemos. Un jefe del Estado. Felipe VI, que no se atreve, por la propia endeblez monárquica, a encarar la situación de un país en manos de corruptos en todos sus poderes y estamentos. Un país donde la IMPUNIDAD es la ley que estos políticos depredadores se aplican para si y sus corruptos y donde el PUEBLO MANSO está en manos de media docena de medios de comunicación, a su vez en manos de bancos, Hacienda y Montoro.(¿Qué banqueros o políticos están en la carcel)
Medios que sólo o vomitan cortinas de humo o despistes varios para NEGAR, CULPAR AL MENSAJERO, DECIR QUE SE HAN DADO EXPLICACIONES, PONER EL VENTILADOR Y, finalmente, QUE ACTÚE LA JUSTICIA. (¿Cuántas décadas tardará?)
Mientras este pueblo siga atrapado en esta Red de engaños, medias verdades y mentiras NO HABRÁ SOLUCIÓN.
Y eso, porque en la Administración de Justicia Española o si se prefiere el Poder Judicial, no son capaces de meter en la cárcel a tanto golfo, incluidos algunos de ellos ,y nos demuestran que este es un Estado fallido del sur de Europa.
La Democracia es el gobierno del pueblo y para el pueblo. ¡Qué nos demuestren congresistas y senadores dónde ocurre eso hoy en esta España del siglo XXI!
Saludos y Periodismo Libre
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Para que ese aire renovador lo sea del todo falta que los políticos de turno dejen de tener el poder de proponer jueces, magistrados y fiscales, a ver si se hace realidad, de una vez, aquello de la independencia del ejecutivo y el legislativo.
Responder
Denunciar comentario
0
0