x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Desde la tramoya

Palacio de la Moncloa, 19 de abril de 2004

Publicada el 08/06/2018 a las 06:00 Actualizada el 07/06/2018 a las 21:09
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El nuevo presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presenta a su nuevo Gobierno. Se valora dentro de España, y también fuera, la formación del primer Ejecutivo paritario de España, y el único del mundo junto con el sueco. Se aprecia la experiencia territorial de algunos de los elegidos, como la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, o la de Fomento, Magdalena Álvarez, que han sido consejeras en Extremadura y Andalucía, respectivamente.

Se alaba también el reconocido prestigio profesional de otros, como el diplomático Miguel Ángel Moratinos en Exteriores, el juez José Antonio Alonso en Interior, o la catedrática María Jesús Sansegundo en Educación. Se señala el papel fundamental de la vicepresidenta de la Vega, de impecable currículo.

El mundo entero admira los audaces anuncios iniciales, como la retirada de las tropas españolas de Irak o la aprobación del matrimonio homosexual, que simbolizan el contraste con el Gobierno de Aznar.

Pero las alegrías iniciales duran poco. La oposición del PP, bajo el liderazgo nuevo de Mariano Rajoy, aturdida por la pérdida del poder tras el atentado del 11 de marzo, se atrinchera y comienza a hacer una oposición de extrema dureza.

Algunos de los ministros sufren pronto traspiés. Ningún problema sustancial, pero sí controversias simbólicas de esas que llenan los informativos y las conversaciones de cafetería. Que si las ministras se han hecho una foto para Vogue posando en las columnas del edificio del Consejo en Moncloa, que si la secretaria de Estado de Bush ha humillado al ministro español en una entrevista demasiado breve, que si la ministra de Fomento ha dicho no sé qué sobre las predicciones meteorológicas tras una nevada abundante... Se dice que es un Gobierno hueco que solo piensa en el marketing. Que solo actúa por “ocurrencias”.

El Gobierno empieza a trabajar con ilusión y lo constatan sus miembros al recibir las carteras de sus antecesores. Pero también surgen pronto las dificultades internas. Los ministros y las ministras descubren que no tienen tanta interlocución con el presidente como creían y que han de despachar asuntos con la vicepresidenta o con el director de Gabinete. Entre estos dos surgen rápidamente fricciones, precisamente por esa labor de coordinación que a ambos les corresponde. Los ministerios observan que no hay sitio para todos en los medios de comunicación y comienzan a competir por su atención, saltándose el control del secretario de Estado responsable y sorprendiendo al mismísimo presidente con noticias como una supuesta iniciativa para construir “minipisos” con dinero público.

La labor del Gobierno pasa así de ser la promesa inspiradora de las tomas de posesión con los breves discursos de agradecimiento y sus humildes palabras, a convertirse en el prosaico trabajo del día a día, con todas sus limitaciones y sus miserias personales.

Pero Zapatero y sus ministras y ministros sobreviven, toman iniciativas de calado que van aprobando con el apoyo de grupos parlamentarios diversos, a pesar de los ataques despiadados del PP. La primera Legislatura de Zapatero es premiada con su reelección en 2008.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

38 Comentarios
  • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 13/06/18 09:30

    "Lo relevante de la mentira, no es nunca su contenido, sino la intenciionalidad del que miente, la mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se ssituan en su finalidad, en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa, en su acciòn discursiva referida a alos otros. Lo decisivo es, por tanto el perjuicio, el perjuicio que ocasiona en el otro. sin el cual no existe la mentira.. Lo relevante de la mentira no es nunca su contenido sino la intencionaidad del que miente. Una verdad sin interes puede ser eclipsada por una falsedad emocionante ...-"Fundamentos de la sabiduria hiperborea" ....-Una persona inteligente busca la experiencia que desea realizar- "Las verdades irracionamente sostenidas pueden ser mas mas perjudiciales que los errores ignorados.". Si quieres buscar la randeza, ¡olvidala! ...-busca la ¡Verdad!: de este modo alcanzaaràs ambas. Muchas excusas son siempre menos convincentes que una sola. El secreto de la genialaidad, es el de conservar 'el espìritu del niño' hasta la vejez; Lo lo cual quiere decir, nunca perder el entusiasmo'. Nuestra virtud y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia; cuando se separan la persona ya no existe.' "La mayria de las personas gastan mas tiempo y energias en hablar de los problemas que en afrontarlos'. "Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella". no dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; ...-trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura- ...Saludos cordiales ...El Diablo Cojuelo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 11/06/18 20:08

    "- El que posee las nociones mas exactas sobre las causas de las cosas es capaz e dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es mas sabio que cualquiera de los demas en ualquir otra ciencia. La sabiduria se preocupa de ser lenta en sus discursos diligente en sus acciones. Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se està totalmente alejado de ella." ...-"No dejes crecer la hierba en el camino de la aaamistad. La verdadera disciplina no se impone, solom puede venir del interior de nosotros mismos.. ¡Quien soy!..?...Estoy tratando de averiguarlo !!; -A fuer de los moderadores de Infolibre ¡no existo!. "La multitud obedecemos mas a la necesidad oprobiosa que a la razòn a a los "castigos" que al honor. Los hombres sabios 'hablan porque tienen algo que decir; los necios porque tienen que decir algo. "Para que surja lo posible es necesario intentar una y otra vez , ¡lo imposible!. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. ...-Un estòmago hambriento, un bolsillo vacio, un corazòn roto te enseñan las mejores lecciones de la vida; no se puede ser algo no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto. "El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que no lo intenta, la lectura tras cierta edad, desvia la mente demasiado de sus ocupaciones creativas; cualquier hombre que lee demasiado y usa poco su propio cerebro, cae en hàbitos perezosos de pensamiento, la hitstoria cuenta lo que sucediò; la Poesia lo que debia suceder. -No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma, no des un 'dato al niño' enseñale a pensar. La mayortia de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos...-¡Aprender a pensar en la vida, como la Empresa mas valiosa del Universo.. eldiablocojuelo.....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    1

    • Lunilla Lunilla 12/06/18 09:11

      "-El ùnico lugar donde tus sueños se vuelven imposibles, es en tus propios pensamientos". La vida es un cojunto de decisiones....-"Un deseo no cambia nada, una decisiòn  lo cambia todo".  .......Lunilla ///. PD: Enviado a Editar a alas  9,10 h. a/m.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      1

      • Lunilla Lunilla 12/06/18 11:45

        "- Una amistad doble es una obra maestra a duo, no hay nada mas  valioso en este mundo que  ser agraciado con una amistad verdadera. "La prosperidad hace amistades y la advertsidad las prueba...-en la prosperidad nuestros amigos nos conocen y en la adversidad, conocemos a nuestros amigos...-"Pero ¡caramba! el mundo seria mas bonito...presumo! si los mosquitos chuparan grasa en vez de sangre.... Lunilla/// PD:  Enviado a editar a las 11,45 h.a/m.

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        1

  • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 11/06/18 09:08

    "_La relaciòn entre lo que una cree lo que se piensa no tiene nada que ver con la realidad" La opiniòn de los demas no tiene poeque volverse tu realidad. " ....-Solo se necesita un poco de estado de alerta para ver y descubrir: "La vida es un risa cosmica, una mentira no tendria ningùn sentrido, al menos que sintieramos la verdad como algo peliroso". Nadiee etiene la memoria suficiente para mentir siempre con èxito; podrà engañar a todos duranate algùn tiempo, podrà engañar a alguien siempre; Pero no podrà eneganñar siempre a todos.. No està mal, una mala mentira cuando defendemosss con ella una mala verdad. -Jacinto Benavente -dixit. ..-"Lo que ha sido creido ppor todos siempre en todas partes, tiene todas posibilidades de ser falso -Paul Valèry -dixit.; Muchas personas mienten y nos dicen que lo han hecho para no herirnos, cuando la verdad, es que no pueden soportar admitir que han hecho algo a alguien que confiaba en ellos.....-¿Acaso se piensan que resula gratuito reevolver en la basura sin ensuciarse en ella? !! ...-La poligamia de las palabras, ---..una aberraciòn politicia!! " ¡Quien desprecia demasiaado se hace digno de su propio desprecio ¡¡......eldiablocojuelo..

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    1

    • Lunilla Lunilla 11/06/18 09:40

      "Querido leo tu comtrº con mucho cariño:  "Solo los simples encuentran disfrute en el desprecio; el odio es una cuestiòn del corazòn  y el desprecio es uns cuestiòn de la caabeza, no debemos elegir, debemos aceptar la vida tal como es. no confiar demasiado en quien nos halaga mucho, recuerda que el hombre acaricia al caballo para poder  montarlo. No niego los derechos de la democracia pero no me hago ilusiones respecto al uso que se harà de estos derechos mientras  escasee la sabiduria, abunde el orgullo e, impere la ignorancia, el populismo y, la demaogia...Y es posible que 'vuestra merced' no sepa que las comparaciones que de hacen de 'ingenio a ingenio', de' velor a valor' , de 'hermosura a hermosura' y 'de linaje a linaje', son siempre odiosas. ...-Miguel de Cervantes Saavedra  -al texto/ comenta -Lunilla/// 
      : PD: enviado a Editar a las 9,38 h. a/m

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Clarin Clarin 08/06/18 21:16

    La primera legislatura de Zapatero fue sorprendente e ilusionante. ¿Puede ser la de Sanchez similar?. Algunos nos conformamos con que se inicie la resolución del problema catalán al que tanto ha contribuido la derecha, y que se eliminen las leyes más conservadoras aprobadas en estos últimos años. Si lo hace Pedro Sanchez puede llevarse de calle a muchos españoles en las próximas elecciones. Todo ello sin contar con la crispación política que vuelve cada vez que la derecha no gobierna y la oposición de los medios de comunicación que tanto han luchado contra Pedro Sanchez en los últimos años, incluidos El País y La Sexta.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    2

    8

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 08/06/18 22:44

      "Todo es ilusionante y sorprendente", si no se aplica una mínima crítica a un partido que se dice "SOCIALISTA Y OBRERO".

      En los tiempos de ZP estábamos en pleno subidón y España, según ZP, estaba a punto de colocarse como 3ª potencia económica de la zona euro, a base de construir casas, servir cañas y jamón, un claro ejemplo de un país volcado en el I+D+I, no te jode...!!!

      Todavía no hemos aterrizado, que hace falta para que despertemos de una vez, nos sirve con ver unas siglas y confiar todo a la suerte y la buena fe, que tantas veces han demostrado que no han tenido, no seremos un poco idiotas en éste país ??????????????????????

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      2

      9

      • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 12/06/18 19:34

        "OtrosiDigo -Sì TOTOFREDO ...Si, -'para tì todo soprendente e ilusionante; siempre que se trate de 'malmeter' contra el PSOE, bailandole el agua a Podemos, de forma y manera disparatada allà donde te encuentres, sin tòn ni sòn , ¡que tanto dà!, sin el mas mìnimo argumento, valor ni predicamento; simplemente bailarle el agua a Podemos. Es desolador que algunas cosas no cambien nunca en esencia, cuando el Diablo se mezcla en asuntos mundanos para rruinar alguna falsa extrategia al alcance de algùn miserable que le sople una paalabra al oido para que se ponga inmeditamenete a la tarea ...(Alejandro Dumas -padre dixit-// es desolador que alunas cosas no cambien nunca en esencia, que no se muevan ni un milimetro ni un vocablo en alunas mentres torturadas. Gobernar -significa 'descontentar' (Anatole France -dixit) ..-" "Hay hombres que elucjan un dia y son buenos, ha otros que luchan un año y son mejores....-los hay que luchan toda la vida...-Esos son imorescindibles- . "Serena la luna alumbra en el cielo, domina en el suelo: 'Profunda quietud ni voces se escuchan , ni ronco ladrido, ni tierno quejido de amante laud: -al apocado no encontraras ni al honrado sino al interesado"Podemos perdonar facilmente a un niño que teme a la oscuridad, pero la real tragedia es cuando los adultos le temen a la luz. Salaudos ...El DIablo Cojuelo....

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

  • Delgiot Delgiot 08/06/18 19:15

    Espacio patrocinado por PSOE, tu partido amigo.



    Qué curioso, con Contreras tuve que hacer exactamente el mismo comentario.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    21

    11

    • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 13/06/18 20:41

      "-Lo curioso Delgiot, es esta sociedad en que estamos ahogada por el ruido y la 'caza de brujas' , y que aùn asi abundamos en ella y colaboramos a veces con un 'churruteo' de frases sueltas, tienes que dejar de pensar tanto las cosas, 'centrate', no busques explicaciones 'peregrinas', a veces es mejor asì. .....-¡relajate! y deja que pase, ...-ya lo deseaste y el Universo no te escuchò; serènate y piensa, que si que se necessitas pensae, que son muchas las veces que siues metiendo el 'cuezo' debido a tau falta de recapacitar a la hora de reflexionar....-A veces te aferras tanto a alguien o, a algo, que te hace olvidar que bien podrias conocer a alguien mejor, que haria a alguien mas efectivo a tu calendario de despropòsitos ....¿Sabes que eres y se te vè completamente feliz cuando te interesa criticar...?....¡estar pendiente de la vida de los demàs ?!!...-¡A veces es mejor dejar ir lo que te hace daño, que persistir en el dolor; .... nunca pretendas forzar tu viva en esta sociedad 'ahogada por el ruido' y la caza de brujas' en un 'churruteo' de frases sueltas sin ningùn valor"!!!.. el diablocojuelo....

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • Rafael Sánchez Rafael Sánchez 08/06/18 11:11

    Estimado Luis, captada la ironía y el paralelismo, tengo que decir que estoy de acuerdo contigo, aunque me temo que Pedro Sánchez va a tener mas "piedras en el camino" que Zapatero, al menos hasta que apareció en 2008 el fantasma de la crisis económica que se llevó todo por delante. Por cierto vaticino que Sánchez, al igual que Zapatero, se verá premiado con su reelección en 2019 o en 2020. Veremos

    Responder

    Denunciar comentario

    22

    13

  • Lunilla Lunilla 08/06/18 11:02

    "-El uso de la palabra rigor, para alugunos individuos esta mu depreciado": El engaño  la inteligencia: 'Quo caveas, cum animus aliud, verba aliud petunt ?/ como ponerse en guardia cuando se piensa una cosa y se dice otra...? /...-Mas allà de toda consideraciòn moral, la capacidad de fingir supone una habilidad intelectual, por tanto innegable logro, tanto en elplano evolutivo como en el històtico y el propiamente biogràfico.Desde las conclusiones bàsicas de los estudios empìricos sobre el lenuaje no verbal,nos enseñan que quien miente ha de pensar mas  que quien dice la verdad, pues debe por fuerza afianzar  la coherencia de sus argumentos.Tambien debe controlar mas sus emociones y prestaar atencion a sus propios propios movimientos para que no delaten su verdadero pensamiento. Lunilla /// PD: Enviado a Editar a las 11 h. a/m.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    15

    5

    • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 08/06/18 19:45

      "-Querida compañera: La lògica nos proporciona reglas y mètodos para saber cuando es correcto un argumento. Por ello distinguimos entre verdad validez, asi se afirma que los argumentos son correctos desde el punto de vista de la lògica, o incorrectos. La relaciòn entre argumentos formalmente validos la averdad de las premisas y de la conclusiòn tiene tress aspectos a considerar, la correccion formal del argumento; la verdad de las premisas la verdad de la conclusiòn "Hay que distinguir entre argumentos -validos o iinvalidados la idea de everdad o falsedad de las premisas o de la conclusiòn " ...Hay razonamientos formalmente validos con premisas falsas y conclusiones verdaderamente invalidadas y frivolas....-Tienes un desacertado ejemplo, en los comtrºs.de Atktos y TOTO... Un fuerte abrazo y un beso...!!!!!

      Responder

      Denunciar comentario

      3

      1

  • ArktosUrsus ArktosUrsus 08/06/18 10:43

    Estimado señor Arroyo, se refiere usted a la enésima ilusión frustrada que nos ha ofrecido el PSOE. Echarle la culpa a los de segunda o tercera fila es de malos políticos y peores líderes. Si no sabes gestionar equipos y limar asperezas internas, no vales para hacerlo. Por cierto, creo que Rodríguez (por cierto al menos Sánchez no se avergüenza de su apellido "plebeyo") Zapatero fue el presidente que puso de ministro a Solbes, que llegaría a ser el "Comisario del Euro" y ahora trabaja (debería decir "cobra de") en Endesa y Barclays, pero empezó negando la crisis del 2007. No lo recuerdo con especial cariño (siempre mejor a siglos luz de felpudo maldito y sus muchachos) pero tampoco para tirar cohetes. Y los últimos años fueron deleznables: del 135 a la reforma laboral o el Plan E tan "magníficamente" pensado, planificado y ejecutado. Si es eso lo que espera a Sánchez al final del camino, casi mejor que no lo emprenda.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    20

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 08/06/18 10:06

    Hasta el mismísimo Luis Arroyo se ha quedado tan descolocado, o ha estado celebrando por todo lo alto, que no le ha dado tiempo a preparar un artículo sobre el gobierno de Pedro Sanchez, y ha tenido que recurrir a la hemeroteca.

    A diferencia del año 2004, cuando ZP ganó las elecciones, PS ha llegado gracias a una moción de censura, apoya entre otros por Unidos Podemos, que le va a marcar en corto, y que en buena medida tiene en su mano la posibilidad de que el invento naufrague o consiga acercarse al fin de la legislatura..., tiempo al tiempo.

    Veremos si acierta en sus políticas, ya que en algunos nombramientos no ha estado muy acertado....

    Responder

    Denunciar comentario

    19

    18

  • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 08/06/18 08:35

    "-Me parece muy bien un vistazo al pasado y las palabras grandilocuentes". Pero lo cierto hoy, es que Pedro Sanchez hoy, -tiene a Rivera, descolocado, al P.P. descabezado y a Podemos enfurecido; Si no es lo quee quieren Señoras y Señores, ustedes pagaran la cuenta. 'OtrosìDigo: 'corren tiempos malos para la 'Tauromaquia': Digo malos por la categoria de la gente que està contra ella -no te gusta- ¡no vayas! pero por favor . pero por favor, respeta, solo pedimos eso, como cualquiermotro acto de nuestra vida. Es indignante que poco a poco esta vida que evoluciona y sobrepone la polìtica moderna aante las raices de su propio Pais. La Tauromaquia, lista declarada patrimonio cultural, es el pan de muchìsìmas familias. Por mucho que me quieraan explicar y se apunten a un 'bombardeo' habrà quien me entiende, quien y què. Es un mundo de respeto, de disciplina y de superaciòn a la vida misma que es lo que se juegan todos quellos que se ponen delante. "Los taurinos nosabemos que argumentar o que hacer contra tantaagrsiòn diaria, no estaamos dispuestos a ello ...-al texto C.Herranz- ...-Si yo fuera un animal, me gustaria ser -un toro de lidia- a ninguno se le respetaria mas- ; ninguna esta mejor tratado. Y ademas tiene la posiblidad de que le indulten y pasarse todda la vida 'follandose vacas' sin parar [...] Joaquin Sabina -1949- cantante poeta Español- ..-El Mundo se divide entre indinos e indignados, Y ya se sabrà cada quien , de que lado quiere o puede estar cada cual y, porque!? ..... Salaudos cordiales ...El Diablo Cojuelo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    14

    8

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 08/06/18 10:01

      Un poco de serenidad Diablo, a Podemos de momento le tiene a la expectativa de por dónde vayan a ir los tiros. Ha contado con su apoyo en la moción de censura, pero no es un cheque en blanco....

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      4

      16

      • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 13/06/18 21:01

        ......Y Usted TOTOFREDO ......¿Tanto sabe y conoce de cuentas y cheques en negro/blanco supongo, para mi desconcidas en el caso este que nos ocupa...¡cuente...cuente....????? eldiablocojuelo...¡Gracias!! PD: .........¡¡O Calle la boca si no sabe nada....no venga con amenazas !!!!...

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        1

        • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 14/06/18 09:58

          "Serenese Vd. y piense TOTOFREDO: , que sì que necesita pensar, son muchas las veces que 'mete el cuezo' por su falta de raciocinio a la hora de reflexionar ...-A veces te aferras tanto alguien o a algo que olvidas de que puedes conocer 'otro' alguien o algo, que te haga o harà mas y mejor efecto a tu calendario de despropòsitos....¿Sabes que eres completalmente feliz cuando te einteresa criticar...?...¡No estes tan pendiente de la vida de los demàs, deja que el tiempo pase, ya veremos lo que te trae. "A veces es mejor dejar ir lo que te hace daño que persistir en el dolor...- lo que no puedes es hurgar, forzndo tu vida en esta sociedad ahogada por el ruido y la caza de brujas en un 'churruteo' de frases sin ningùn valor. (Alexander Pope -dixit-) ....-El que dice una mentira no sabe que tarea ha asumido, porque estarà obligado a inveentar 20 mas para sostener la crteza de esta primera. 'Recuerda' ...madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito. Elige un estilo de vida que maximice tus libertades, no las cosas que tienes: -Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser "Un hombre maduro sabe que el secreto de enamorar a una mujer esta en...."Abrazarla sin que lo pida", cuidarla sin que elo exija" y quererla sin que lo diga" -"El tiempo es un ser tan sabio, que eno sentencia de inmediato, pero al final da la razòn a quien la tiene". "Piensa por ej. que tu corazòn, no està bien de la cabeza, enfrentate a las consecuencias de os problemas con la misma valentia con que los has provocado, si recconoces tu culpa, ya atendras parte de la soluciòn al mismo. No esperes fruto de arboles que nunca has sembrado...- "El mundo està lleno de gente que quiere recoger fruto de arboles que nunca sembrò...no pretendas tù sser uno de ellos.... eldiablocojuelo.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          1

          • El Diablo Cojuelo El Diablo Cojuelo 14/06/18 12:20

            "OtrosìDigo: ..."El mutuo aprecio, es la ùnica decpepcion programada",-'la ùnica desgracia previsible que deseariamos repetir..."todo pasa por algo" puede ser una 'bonita frase' pero nò consuela a nadie- "no es necesario mostrar la belleza a un ciego, ni decir verdades a los sordos, pero no mientas a quien te escucha, ni decepciones a quien te quiere o aprecia....El DIablo Cojuelo."

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            1



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.