Hay que comprar ése sistema de identificación chino, y programarlo para identificar a los sinvergüenzas y chaqueteros de éste país, seguro que nos ahorramos mucho tiempo e infinidad de sorpresas.
Por cierto, cuando entras en un restaurante chino, "pasa lo mismo" ?????......
Responder
Denunciar comentario
O sea que Orwell (1984) y Huxley (Un mundo feliz) tenían razón. Suerte que soy un viejo y me queda poco para "disfrutar" del sistema. Por cierto, ¿Quién controla al que nos controla?
Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas
todo esto puede ser cierto, y es aterrador. Pero también gracias a las redes todos tenemos un arma parecida contra estos controladores. Hoy salen a la luz las malas artes de políticos, asesores enchufados, instituciones, todos podemos opinar sobre empresas, grandes y pequeños negocios, servicios, muchos trabajadores honestos denuncian malas artes en sus empresas... Creo que tenemos muchísimo poder para defendernos y marginar -arruinar- a quienes hacen las cosas mal.
Otra cosa es que usemos ese poder sabiamente para mejorar las cosas en nuestro beneficio como sociedad.
Ellos tienen cámaras, pero nosotros también. Y somos más.
Gracias InfoLibre por la parte que te toca.
Responder
Denunciar comentario
Muy uena la informacion que nos das, Helena. Pero es para temblar de miedo el control a que nos someten los poderes financieron y economicos, y politicos , y las policias al servicio de estos. Se ha estado barajando en España el q los partidos nos enviaran publicidad segun los pensamientos politicos y sociales de cada uno; al final no lohan hecho, pero si lo han pensado es porque saben todo de nosotros, hasta lo que pensamos. ¡Qué horror de mundo¡
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Desde hace muchos años, con las tarjetas de crédito, si quieren pueden saber color y talla de nuestra ropa interior. Solo es necesario cruzar el cargo en cuenta con la factura que lleva el código del producto.
Con el desarrollo de la tecnología y las redes sociales, además se les facilita lo que nos gusta, lo que no, lo que nos ilusiona lo que nos enerva...
Y cámaras de vigilancia hay por todas partes.
El problema está en que todos estos datos están fuera de nuestro control y tal y como van montando la sociedad, poco margen tenemos.
Miedo me da si consiguen retirar el efectivo como dicen, si lo hacen, el día que decidan castigarnos porque no actuemos como les gusta, no podremos ni comprar el pan (acordaos de Grecia).
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Experiencia propia. Anteayer comenté con mi esposa una app de Movistar para mejorar la wifi (en teoría). Lo hice en voz alta y sin demasiada intención de contratarla. Desde entonces el 90% de los anuncios que se me muestran cuando abro aplicaciones que no son de pago a cambio de admitir publicidad, son de la app de Movistar. ¿Casualidad? No lo creo. Y no tengo un Huawei.
Responder
Denunciar comentario
0
1