Todo el artículo me parece genial; pero el segundo párrafo es para memorizarlo al pie de la letra, como las dos últimas frases del tercero (“Uno … nunca es dueño de aquello de lo que se desdice. Y rectificar no te convierte en sabio…”).
¡Qué suerte poder leerte cada semana!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
2.2
En un solo día asistimos a dos esperpentos en España por parte del TS nostálgico que judicializa la política en España porque se sabe de sobra que los jueces “sabrán sentenciar” a favor de los intereses del estado neofranquista : Se paraliza lo de la momia porque estamos hablando del “anterior jefe de estado”, excelentísimo señor, que dios tenga en su gloria, al que estos jueces no llaman con propiedad criminal de guerra porque no es el caso ni el ánimo, y porque evidentemente puede herir su desenterramiento la sensibilidad de la España franquista. Y además se acusa al gobierno, a su parlamento y al pueblo de Catalunya de rebelión y de efectuar un golpe de estado con violencia, pero eso sí, sin armas. Un golpe de estado peculiar que no es a la española, todos muy sangrientos, debe de ser a la catalana, como la crema, pero si lo es porque conviene decir que lo es para los intereses de la patria imperial.
El panorama sigue siendo desolador, un día más, y los españoles demócratas seguro que siguen pensando que los independentistas alguna razón pueden tener en querer salirse de toda esta mierda que huele mucho a mierda.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasExcelente comentario 'bidebi'. Cuando sé de estas decisiones de las altas instancias españolas me viene el recuerdo de 'ombra mai fu' de Händel supongo que porque a más insistencia con estos insultos a la inteligencia mayor se hace 'el árbol protector' de mis convicciones. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
España es un mal circo que ya no causa ni risa, causa pena y miedo.
Causa espanto el nivel tan mediocre de los políticos españoles.
Quizás la frase con la que me quedo del artículo, frase que hemos repetido muchas veces, sea : “¿En que manos estamos?”. Manos no solamente de los políticos, si no manos indeseadas también de jueces nostálgicos, de policías corruptos, de periodistas vendidos o de empresarios que compran favores.
Pasemos, una vez más, revista a los dirigentes políticos españoles del triunvirato y del mal llamado PSOE y dudaríamos si se serían aceptados como administrativos. Pasemos revista a la jefatura del estado y nos entra la risa. Es como para estar de carcajada en carcajada, pero teniendo en cuenta que nos reímos de nosotros mismos.
Por eso cabe preguntarse, ¿es que los españoles no eligen sus manos?. Porque la pregunta interesante sería : ¿La mediocridad oficial es que no se corresponde con la mediocridad social?. Porque si no fuera así caben dos alternativas : O lo que llamamos democracia no es tal o la oficialidad engaña a los votantes.
La realidad de todos los días nos dice : 1. El poder absoluto de la partitocracia en España, según la cual la camarilla de cada partido elige gobiernos y elige alcaldes, según sus conveniencias y sin que el voto de los ciudadanos se tome en cuenta.
2. Ya no existen ideologías en los partidos del régimen porque todos ellos tienen como única la conservación de su culo en el sillón al pecio que sea, dentro siempre del régimen podrido.
Responder
Denunciar comentario
El tercer párrafo me ha inducido a pensar en A. Rivera como el "niño de la pelota". Aquel insoportable egoísta que, en tiempos de escasez, por ser dueño del balón no solo escogía a los mejores para su equipo sino que era él quien tenía que meter los goles.
El argumento de Benjamín sobre la alcaldía de Madrid para Villacís a cambio de la comunidad para Gabilondo pudiera señalar que el afán de Rivera sea que nadie de su equipo-partido gane nada hasta que él, personalmente ÉL, no sea el ganador de algo y puesto que él ni siquiera ha conseguido ganar al perdedor Casado intenta que ninguno de los suyos le reste protagonismo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
¿Era lo que quería el IBEX? Pues, qué esperábamos.
Falanjat recibe instrucciones muy precisas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl Sr. Ribera es un especialista en tratar a los ciudadanos como estúpidos y quizá lo sean quienes le voten por no haberse dado cuenta de carecer este personaje y sus corifeos de cabeza y proyecto, movido por sus filias y fobias sin el menor sentido de la ética. Qué Dios nos pille confesados con esta gente que a su manera quiere solucionar los problemas, les falta consenso y sobran veleidades, pagaremos las consecuencias el resto.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Gracias Benjamin, que placer poder leer y sentir los latidos de la realidad que expones en tu columna, es como una explosion de VR, eres un fenomeno. Gracias.
Responder
Denunciar comentario
0
0