Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
El futuro a corto plazo lo esta marcando el VOXPP. Y creo que no nos estamos dando cuenta.
Están utilizando una maquinaria muy parecida a la de Trump, Bolsonaro, Salvini, Brexit y otros de derecha o ultraderecha.
Es fácilmente reconocible.
Pero nos estamos quedando sorprendidos y no estamos defendiendo una serie de derechos, que ya los dábamos por intocables.
Empezamos por la mujer.
Son supremacistas masculinos. No entienden que la mujer se rebele por ser atacada física y psicolgicamente. El que maten a mas de 50 mujeres al año les importa un carajo. Eso no tiene importancia. Son machistas y cobardes. Normalmente los hombres que agreden a las mujeres, no son valientes. Y necesitan un colchón, sobre el que golpear sus defectos errores y sus frustraciones.
Esta es la base real. Pero andamos muy finos hablando de Violencia de genero(aunque realmente sea eso), y no diciéndoles a la cara, que son asquerosos machistas ,cobardes de mierda.
Ellos con sus mensajes, están llegando a numerosas bolsas de votantes, donde el PSOE y UP, no llegan.
No estamos acertando con el mensaje, con las palabras adecuadas.
El futuro es ahora.
Decirle a Abascal , que es un cobarde repugnante, que le gusta pegar a las mujeres,en cualquier debate, es nuestro futuro. Y es nuestro presente.
Responder
Denunciar comentario
En cuanto a la última noticia sobre la posibilidad del preacuerdo de coalición que firmaron Pablo y Pedro. Y la última noticia de IU posicionándose también en dicho gobierno en coalición.
Esto último, para mi, era de suponer, ya que con la coalición (absorbido, desde mi punto de opinión) por Podemos, apoyarían también el gobierno en coalición con el PSOE, aunque yo manifieste el NO.
Y sigo siendo partidaria de NO coalición de gobierno con el PSOE y Si al acuerdo programático garantizado, desde la oposición. Apoyando la investidura.
Si logran hechos gobernando con el PSOE, lo congratularé. Si a Don Alberto Garzón le toca algún ministerio lo celebraré, si cabe, algo más. Por la puesta de su persona en ON, ya que hace tiempo que lo veo OFF.
Espero me sorprendan gratamente si se lleva a cabo y ojalá tenga motivos de aplaudir la decisión, cuando existan logros reales. Es esperanzador, el idilio reciente, entre fuerzas progresistas ( si al fin cesa el discurso de la desconfianza y logran trabajar en lealtad. ) Con máxima transparencia para la ciudadanía.
Por otro lado, exijo a Pedro y a Pablo que expliquen públicamente el cambio que se ha producido en tan poco espacio de tiempo y con un discurso tan extremo. Lo puedo imaginar y estoy de acuerdo con JM Contreras acerca de las respuestas, que me puedo cuestionar. Y Lo celebro. Pero mi parecer es que, no deben tomar a la ciudadanía por idiotas. Por ese motivo, me parece que es saludable, lo expresen ambos actores, públicamente.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasRecibida hoy la consulta de IU para:
Consulta a la militancia sobre la entrada de miembros de Izquierda Unida en el gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE
P.D: Si hay coalición de gobierno, que al menos haya de IU.(yo lo daba por hecho!) !!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestashttps://izquierdaunida.org/consulta/
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
A los que hemos sufrido e nuestra carnes el fascismo de los 40y de los 50 nos alegra mucho que por fin tengamos gobierno de izquierdas que vean las nuevas generaciones los malos modos y la mala leche que usan y están dispuestos ha llevar hasta el fin estos sujetos.Estoy de acuerdo Jesús con tu escrito si al fin tenemos un gobierno de 4 años me voy a beber yo solito una botella de cava a nuestra salud.
Y
Responder
Denunciar comentario
Se leerá nuestro director editorial estos comentarios?
Estará tentado de disciplinarnos un poco, como sugirió en su día nuestro profe Itnas, que desertó por puro aburrimiento? O se limitará a exclamar como aquel del Yak: "joder que fauna"?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas"Sube chico: "Quien construye Diatribas con prejuicios y 'camelos', su habilidad es a la astucia lo que la "destreza" a la estafa" -Injuriar- censurar: contra alguien o algo "Las Diatribas son frecuentes": Enterremos donde los debates y los enfrentamientos dialecticos son frecuentes como l a politca. por eso en el marco de una campaña electoral es habitual que los candidatos y sus confluencias pronuncien Diatribas con laa inteniòn de dañar la imagen de sus seguidores de manera simultanea enaltcer la suya"...¡ojo al dato 'platanito'..PD: Enviado a Editar a las 15,12 h. a/m...Saludos el Diablo Cojuelo ...Estimados Moderadres…¡Es para hoy ! Muchas Gracias!!
Responder
Denunciar comentario
Leo por ahí que fue en "el verano de 2006 cuando la selección española de fútbol grababa la canción oficial que se convertiría en el himno de muchos y muchos triunfos. El '¡A por ellos, Oé!'".
En septiembre de 2017 un grupo de personas utilizaron esa frase animando a guardias civiles que salían de sus destinos habituales hacia Cataluña con motivo del 1-O; y desde entonces hasta ahora tengo la impresión de que en general, tanto en comentarios como en artículos, como creo que sucede en el de aquí arriba (en titular y texto), se hace referencia al "a por ellos" en un único sentido, como propio de una determinada postura política.
Pues, quiero comentar que se ha extendido su utilización, lo que supe gracias a un vídeo que incluyó Ramón Lobo en uno de sus artículos en este digital. A continuación copio el enlace al vídeo "14 oct, gritos de "A por ellos" en el Aeroport del Prat", ¡menuda coral! había un@s cuant@s. https://youtu.be/j7wBrFiUvxc
Responder
Denunciar comentario
"Jagoba;: "Si no plantamos el árbol de la sabiduría cuando jóvenes, no podrá prestarnos su sombra en la vejez" Fiedrich Nieetzsche creyó que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha aperdido de forma extraordinariamenete peligrosa el sano intelecto animal; Es decir- al animal irracional, al aanimal que rie, al animal que llora, al animal infeliz. "Un Pais civilizado una civilizciòn se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales: La randez de una Naciòn puede juzgarse por la form en que trata a Asus animales....Los animales no odian y se supone que somos mejores que ellos...y sin embargo de que maneta tan brutal nos comportamo.s,... Saludos El DiabloCojuelo. PD:: Enviado a EDitar a las 12,57 h. p/m. :Estimados Moderadores ¿¿ Es para hoy!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
ALERTA: Caso Ccleaner masivo. Ojo al dato.
Casos para estudio antropológico sociocultural
Sobreseimiento provisional.
Los premiados son Arkiloco y El Diablo. Congratulaciones.
En 2das y 3eras. posiciones hay una media entre las que me encuentro.
Gracias por participar. Un honor ser miembro del dedo pulgar hacia abajo.
*Todos los derechos quedan reservados a los usuarios que día a día, suben en la “escala de la desmesura” de sus prolíficos comentarios negativos.
Responder
Denunciar comentario
4
0