X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El documento oficial que demuestra que el juez Serrano participó en el engaño para obtener una ayuda pública de 2,4 millones
 

El documento oficial que demuestra que el juez Serrano participó en el engaño para obtener una ayuda pública de 2,4 millones

Cargando...

infoLibre publica la constitución ante notario de la empresa Bio Wood Niebla, en la que el juez declaró en falso ser dueño "por justo y legítimo título" de una máquina industrial que nunca tuvo y que fue clave para la obtención de la ayuda de Industria nunca devuelta.

Se apaga el juez estrella de Vox: denunciado por fraude, fuera del partido y sin aclarar el destino de 2,4 millones de una ayuda pública

Cargando...

Una querella criminal contra Serrano por un fraude destapado por infoLibre precipita su dimisión como presidente del grupo de Vox en Andalucía.

 

Un proyecto empresarial fallido del juez Serrano le cuesta al Estado 2,4 millones

Industria entregó la ayuda pública en 2016 a Bio Wood Niebla SL, cuando el dirigente de Vox en Andalucía era su administrador y principal accionista, para poner en marcha una fábrica de biomasa. Tres años después, la planta no existe. Hacienda reclama ahora la devolución del dinero, según ha podido saber infoLibre.  

Tienes un mensaje de Vox

Cargando...

Un jeta, uno de tantos que acostumbran en este país a disfrazarse de patriotas, tiene que apartarse y asumir sus responsabilidades políticas y penales, aunque sin dejar, ¡faltaría más!, el escaño y el aforamiento que conlleva.

Portada tintaLibre febrero 2021.

Parece mentira, en 'tintaLibre' febrero

En este número analizamos un tiempo dominado por el poder y la flaqueza de las falsas verdades.

Lo más...

Jesús Maraña: "Sigamos juntos"

Cargando...

Queremos seguir. Investigando sobre las residencias, defendiendo lo público y lo cívico, desmontando los bulos y el odio de la extrema derecha. Te necesitamos. ¡Hazte socia o socio de infoLibre!