Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
"Bravuconear" respecto de lo que nos gusta o no nos gusta, como assi mismo, respecto tambien de aquellas personas que no nos caen bien por diversos motivos sin otro fundamento - a veces- que el sectarismo rampante, es un ejercicio pueril ; Es como una rutina; Nos empeñamos en regir la vida entre Blanco y Negro. Olvidandonos de que la vida por si misma, se rige mas bien por los tonos 'Grises'.....Saludos ... El Diablo Cojuelo.
Responder
Denunciar comentario
Precioso ...............y triste. Me deja un poso de desconsuelo, de repugnancia que me abruma . Sus lloros son los nuestros en no entender.
Qué hicimos para qué nada importe?
Hablas de un viaje asesino y de unas leyes con espinas. No estoy de acuerdo, no son leyes con espinas. Son leyes asesinas...........y somos sus cómplices.
Responder
Denunciar comentario
Propongo la lectura de este libro: «Salomón, de Camerún a Tarifa». «Es la historia real, narrada en primera persona, de Salomón, un joven camerunés, que recorre andando 8.000 kilómetros desde Douala en Camerún hasta Tarifa en España»:
https://libros.com/crowdfunding/salomon/
Gracias, Luis por recordarnos una de las mayores vergüenzas que estamos viviendo en la actualidad. Osasuna2 salu2.
Responder
Denunciar comentario
Curiosa mañana la mía, cuando tras leer tu artículo, erizando el vello de mis miembros, leo en la revista de Amnistía Internacional que la empresaca española Ferrovial tiene una filial en Australia, BROADSPECTRUM, que gestiona los centros de refugiados de Nauru y Manus, denunciada formalmente por agresiones físicas y sexual es a menores por el personal de esta empresa. El 45% de los beneficios del 2016 de la misma provienen de ahí. El presidente es sobrino de Leopoldo Calvo Sotelo.
Los del golpe del 36 nunca se fueron. Ahora , con la globalización del horror, extienden sus tentáculos de muerte allende los mares. Nunca fue tan necesaria la poesía para respirar. GRACIAS, LUÍS
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Gracias por acercarnos, hacernos tocar, el más grave problema mola de la época.
Responder
Denunciar comentario
0
0