x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Desde la tramoya

Omisión de socorro y homicidio imprudente

Cargando...

Los responsables políticos de Salud de la Comunidad de Madrid y los de Servicios Sociales podrían haber organizado la evacuación de los mayores a lugares más seguros. Pero decidieron condenarlos a muerte. Y muchos murieron.

Muros sin Fronteras

Las dos Españas emocionales

Cargando...

No importa el asunto, sea la reforma laboral o la renta mínima vital, España se parte en dos bandos emocionales antagónicos que no leen ni escuchan los argumentos del otro.

¡A la escucha!

La enésima batalla de los sanitarios, la del relato

Helena Resano Cargando...

Los contagios fueron inevitables, lógico. ¿Cómo evitas contagiarte de una enfermedad que lo inunda todo, que es la única que ves en cada paciente que llega? ¿Cómo lo evitas trabajando en salas sin ventilación, con mascarillas defectuosas, EPI reciclados y sin material? 

Buzón de Voz

De Ayuso a Marlaska: frente a la indecencia no cabe equidistancia

Cargando...

No caben equidistancias, ni colocar en una balanza supuestamente equilibrada los errores de gestión de un Gobierno débil pero legítimo, y los intereses de una oposición política y mediática que ha jugado desde el primer minuto a deslegitimar a ese Gobierno.

Desde la casa roja

La primavera de las lectoras

Cargando...

Pasado el primer shock de estar confinada en una casa durante un tiempo que ha superado todos nuestros pronósticos, me siento levemente como una de esas mujeres de las que habla Bolaño. Leyendo me he sentido abrigada.

Qué ven mis ojos

No es una caravana de la libertad sino un intento de atropello de la democracia

Cargando...

Sus manifestaciones en coche, saltándose todas las normas sanitarias y las propias leyes de la razón tenían algo de horda de bárbaros llegando a Roma, sólo que aquí los vehículos entraban en los laboratorios para destrozar probetas, microscopios y tubos de ensayo, en lugar de entrar a caballo en los templos.

En Transición

Una política promiscua

Cargando...

Sólo la promiscuidad nos sacará de esta, acompañada, como es de rigor, de mucho diálogo, conversación, acuerdo y gestión del desacuerdo.

 
Imagen no disponible blogs temáticos