Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Nada que decir sobre las manifestaciones de un familiar de las víctimas del YAK42. Sólo solidaridad. Ahora, con todo mi respeto y entendiendo que, ante el oscurantismo interesado del gobierno, las familias se agarren a cualquier clavo, por ardiente que sea, el golfo del comisario Villarejo tiene el mismo crédito que Jesús Gil y Gil: NINGUNO. Y no parece conveniente meter a un sinvergüenza en un asunto tan grave. Una actuación judicial "a saco", rápida y quirúrgica, que obligue a Villarejo a poner a disposición de la justicia cuantas pruebas posea sobre el caso, si es que posee alguna, evitaría que el fulano siga haciendo su agosto en platós y entrevistas. Y dejaría negro sobre blanco si es otra nueva golfada del impresentable tipejo.mientras tanto, el gobierno y el PP, a lo suyo. Llama que no cesa.
Responder
Denunciar comentario
Que se esperaban ustedes de esta pandilla de trileros si ninguna de las trajedías ocurridas en este pais se responsabilizó ningún político y la evidencia son el metro de Valencia , el tren de Galicia o los desastr s ecológicos y continúan tan pancho a pesar de que algunos aparecen en papeles pringaos o conversaciones telefónicas indignas, pero no olvidemos que los responsables únicos somos los ciudadanos que metemos nuestra papeletita en las urnas, por lo tanto tenemos lo que nos merecemos.
Responder
Denunciar comentario
Nuestra actual ministra de defensa se debe estar desmelenado buscando por cajones polvorientos los indignos contratos sucesivos (se dijo que hasta 5 ) y las mordidas que se iban quedando entre las uñas de los firmantes. A ver si no se pasan otros 14 años para encontrarlos.
Responder
Denunciar comentario
A mí también me parece que se lavaron la cara con los familiares de algunas de las víctimas; el señor Rajoy y la ministra de defensa...Me pareció bochornoso...¿Qué consiguieron con ello los familiares, calmar su espíritu, sus almas cansadas y llenas de dolor...? Bueno...Creo que a los culpables les ha salido muy barata la muerte de tanta gente...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTotalmente de acuerdo. Da asco cómo está ministra, que en semana santa está con la peineta en Toledo, tiene tan poca vergüenza de hacer el paripé que hizo aprovechándose del dolor de las familias durante tantos años. Pero el objetivo era la foto y el relato difundido
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No le demos mas vueltas que la verdad del Yak 42 no se sabrá nunca o cuanto menos, después de muchísimos años. Cuando la actual ministra del ejército, respaldada por el presidente, se vio obligada a reunirse con los familiares de los fallecidos, prometiendo esclarecer todo lo relativo a las causas que originaron aquellas muertes, no existía en ella la mas mínima idea de cumplir su promesa, sino, darles a los familiares una palmadita en el hombro y esperar a que se olvide el asunto después de otros 14 años o mas. De su promesa no se acordará en muchos años y entonces, si persiste el interés por esclarecer la verdad, ella, como ya no es ministra………¡Ah!.
Responder
Denunciar comentario
0
6