x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
pp

Dirigen a Javier Arenas una carta anónima con una bala en su interior

  • La carta, escrita a mano y cargada de insultos y reproches hacia Arenas, está siendo investigada por la Policía
  • Arenas sugiere "moderar el tono" y evitar ponerse "demasiado encendido" en las manifestaciones contra la oposición política

INFOLIBRE
Publicada el 23/04/2013 a las 15:05 Actualizada el 23/04/2013 a las 15:48
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Alfonso Alonso condena la misiva dirigida a Arenas a la que considera "inaceptable".

Alfonso Alonso condena la misiva dirigida al despacho de Arenas en Génova.

EUROPA PRESS
El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha condenado públicamente la carta anónima con una bala en su interior que fue enviada el pasado jueves al despacho del vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas en la calle Génova y ha llamado a reflexionar sobre este tipo de incidentes. "Hay que tener cuidado con alimentar odios en España porque el odio engendra violencia", ha sentenciado.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Alonso ha tachado de "inaceptable" la misiva dirigida a Arenas y ha subrayado la necesidad de ser "prudente" y evitar ponerse "demasiado encendido" en las manifestaciones contra la oposición política.

Según el dirigente popular, la carta manuscrita estaba "cargada de insultos y llena de faltas de ortografía", con reproches relacionados con la política nacional.

Conviene "moderar el tono”

A su juicio es conveniente “moderar el tono" y trabajar de forma conjunta. "Lo demás lleva a alimentar odios y luego siempre hay locos por ahí", ha apuntado.

Desde el PSOE, la portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez, ha expresado su "máxima y más enérgica condena" a cualquier acto de violencia, de coacción, extorsión e intimidación", en referencia al caso de la carta trasladada al dirigente del PP.

Javier Arenas ha querido quitarle hierro al asunto y ha aprovechado para felicitar a los servicios de correos y a la Policía por “su eficacia” en la detección de este envío, que por el momento está siendo investigado. "No es agradable que te manden una bala pero no le doy más trascendencia", ha reconocido.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión