x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Familiares y amigos de las víctimas protestan contra la reapertura del Madrid Arena

  • Rechazan a la decisión del Ayuntamiento de Madrid de reabrir el espacio para acoger la feria de la construcción Bigmat, que se ha inaugurado este miércoles
  • Piden acciones a la justicia y reforzar la seguridad para evitar que una tragedia como la del pasado año pueda repetirse

INFOLIBRE
Publicada el 24/04/2013 a las 12:40 Actualizada el 24/04/2013 a las 13:07
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Amigos y familiares de las cinco jóvenes fallecidas en la macrofiesta de Halloween que se celebró en el espacio Madrid Arena el pasado 1 de noviembre se han concentrado esta mañana a las puertas del recinto municipal en contra de su reapertura seis meses después de la tragedia.

Los allegados de las cinco víctimas han acudido al lugar para manifestar su repulsa por la decisión del Ayuntamiento de Madrid de reabrir el pabellón que inaugura la feria de construcción Bigma este miércoles y han mostrado pancartas en recuerdo de las jóvenes. Sus protestas critican que seis meses después no se han tomado las medidas de seguridad correspondientes y piden acciones a la justicia  para evitar que una tragedia como aquella pueda repetirse.

Hasta el momento, hay 18 personas implicadas por su presunta responsabilidad en los hechos,entre ellos, el promotor de la fiesta Miguel Ángel Flores, como principal acusado.

La convocatoria de esta concentración, que se ha difundido a través de redes sociales como twitter, instaba a participar desde primera hora de la mañana en el acto de protesta contra la reapertura del recinto. Ángel Esteban, padre de Katia, anunciaba esta mañana en su cuenta de twitter: "Mi hija y los amigos de mis hijas no acosarán, ni amenazarán, ni coaccionaran a nadie. Hoy estarán en el Madrid".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión