x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Comunitat Valenciana

Alberto Fabra se gasta 20.000 euros públicos en un entrenador personal

  • El vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, habia justificado horas antes la contratación pública de un entrenador experto en técnicas de liderazgo

infolibre
Publicada el 30/05/2013 a las 14:46 Actualizada el 30/05/2013 a las 16:53
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra.

El presidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra.

EFE
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha dado instrucciones para que no se abone el servicio en materia de formación para altos directivos que se contrató con el preparador personal Javier Martínez de Marigorta Andreu, "atendiendo a los principios de austeridad que impulsa desde este Gobierno".

Así lo ha asegurado este jueves la Generalitat Valenciana a través de un comunicado, en el que quiere "dejar claro" que "no saldrá ni un euro de las arcas" del Gobierno autonómico para "sufragar" la acción formativa suscrita con el personal coach.

En el comunicado, la Generalitat asegura que "no ha abonado ni va a abonar cantidad alguna por el contrato menor" contraído con Javier Martínez de Marigorta Andreu "por sus servicios en materia de formación para altos directivos" y ha subrayado que la normativa de contratación de las administraciones públicas "permite adjudicar los llamados contratos menores: los suministros, servicios y obras cuyo presupuesto esté por debajo de 18.000 euros, IVA excluido".

Una horas antes, el vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, había justificado la contratación pública de un entrenador experto en técnicas de liderazgo, un personal coach, para el presidente de la Generalitat. Inquirido por si no debería ser él mismo o el PPCV el que asuma esa contratación, Císcar ha insistido en que se trata de un "esfuerzo de formación para ponerlo al servicio de los valencianos".

Se trata, ha agregado, de un "esfuerzo de formación al servicio de todos los valencianos y es una práctica habitual en los dirigentes políticos de primer nivel" y una "práctica común entre presidentes del Gobierno y de comunidades autónomas", ha aseverado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • Sigton Sigton 30/05/13 19:52

    La verdad es que esto es algo que en las empresas privadas si se hace el contratar "coach" para directivos....lo que no sé es en estos tiempos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • esbama esbama 30/05/13 19:28

    Que no té vergonya este home? No, ni en té, ni la coneix. Amb els diners dels valencians que no cobren les ajudes de menjador, que no cobren les beques de llibres, que no cobren la Llei de Dependència, que estan patint l'atur i el desnonament, el molt honorable Fabra paga a u, per que li ensenye a ser lider. Tots volem, senyor president ser liders, i per aixó cal que se'n vaja a sa casa i deixa el lloc a un altre millor preparat. Dimisió.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión