x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Palma Arena

Matas pretende librarse de la cárcel con un indulto del Gobierno

  • La Audiencia Provincial de Baleares denegó sustituir por multa la pena de nueve meses de cárcel que pesa sobre él por el primer juicio del caso Palma Arena

infolibre
Publicada el 10/12/2013 a las 16:32 Actualizada el 10/12/2013 a las 16:33
Jaume Matas y su abogado, Miquel Arbona, el pasado 5 de diciembre en la Audiencia de Palma, donde escuchó el veredicto del jurado popular.

Jaume Matas y su abogado, Miquel Arbona, el pasado 5 de diciembre en la Audiencia de Palma, donde escuchó el veredicto del jurado popular.

EFE
El expresidente del Gobierno balear Jaume Matas ha solicitado al Gobierno el indulto para evitar su ingreso en prisión, después de que la Audiencia Provincial de Baleares haya denegado sustituir por multa la pena de nueve meses de cárcel que pesa sobre él por el primer juicio del caso Palma Arena.

Así lo ha confirmado a Europa Press su abogada, Pilar Gómez Pavón, quien ha apuntado que este miércoles acreditará, ante la Audiencia, la solicitud del indulto a través de la documentación presentada para ello y pedirá así que se suspenda la ejecución de la pena, mientras se tramita dicha solicitud.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Dantés Dantés 11/12/13 19:29

    Muy, pero que muy vergonzoso. Y si ya se lo conceden pues no tengo palabras. Debe regularse muy estrictamente un tema tan delicado e importante como el de los indultos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • José González José González 11/12/13 22:11

      A mi me parece, amigo Dantés, que lo mejor que se puede hacer con los indultos es, sencillamente, suprimirlos. En nuestro país se otorgan tantos, de forma tan arbitraria y sin justificación alguna, que son un verdadero escarnio para los ciudadanos respetuosos con las leyes y para quienes se esfuerzan en hacerlas respetar.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión