Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Qué manía con decirle a la gente lo que tiene que sentir, como tiene que vivir y como tiene que pensar. Dejen a la ciudadanía en paz. Preocúpense de que sus fieles sigan sus doctrinas, porque conozco a más de uno y de una que llevan una cruz colgando del cuello y que asisten a misa cada domingo, pero entre semana no cumplen los dogmas en los que dicen creer y además son, hablando en plata, malas personas.
Responder
Denunciar comentario
Escuchando, o leyendo, las palabras de este obispo no es de extrañar que, cada dia que pasa, miles de ciudadanos abominan mas y mas de la iglesia catolica. Ademas resulta harto curioso que pongan de ejemplo a Jesucristo para intentar engañar a los faltos de informacion biblica. Y es que, si de una cosa estoi seguro, es que cuando vuelva Cristo en su gloria lo primero que hara sera icinerar vivos a la inmensa cantidad de criminales que han vivido, y viven, a la sombra de la iglesia catolica. Y es que esta turba de vividores, pederastas, mafiosos, asesinos, ladrones, etc, etc, estan plenamente convencidos de que Dios, el Creador del Universo y la maxima representacion del Amor y la Justicia, pasara por alto las aborrecibles iniquidades que se han cometido en el nombre de la iglesia catolica. Creen en lo mas profundo de sus negras almas que Dios estara de su lado sea cual sea las abominaciones cometidas al amparo del Vaticano. Que Dios los pille confesados.
Responder
Denunciar comentario
Mantengamos la clama y no caigamos en las provocaciones de estos individuos. Lo mas inteligente es no hacerles ni puto caso. Eso es, además, lo que más les molesta. Carecen de prestigio, solvencia moral y autoridad alguna para dictarnos cómo debemos vivir y pensar. Afortunadamente, su espectáculo de circo y variedades va perdiendo público. Lo que debe preocuparnos es que dejen de vivir de nuestro dinero. ¡Que los mantengan exclusivamente sus seguidores! Ah, y ya de paso, a ver si conseguimos que devuelvan el enorme patrimonio inmobiliario del que se se están apropiando por el simple hecho de declararlo como suyo. Una rapiña legal llamada inmatriculación. Investíguenla ustedes.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Donde esta la justícia de este pais que se dice democratico en donde afirmaciones como esta no van acompañadas inmediatamente de pena carcelaria? Dónde insultos y agravios tan graves como esta ni conlleva expulsión inmediata a la organización que lo sustenta ni conllevan multas millonarias a esta? No suspensión de todos los subsidios, prebendas, favores, dinero público que recibe?
Responder
Denunciar comentario
0
0