Violencia

Dos guardias de seguridad dan una paliza a una pareja de turistas en Torrevieja

Una pareja de turistas franceses ha denunciado a dos vigilantes de la empresa Castellana de Seguridad (CASESA) tras haber sido agredidos por ellos en un centro comercial de la localidad alicantina de Torrevieja (Alicante), según ha informado el diario Información. Ambos tuvieron que recibir atención médica tras la paliza.

Ascienden a seis los detenidos por la paliza a una joven en la puerta de un pub en Murcia

Ascienden a seis los detenidos por la paliza a una joven en la puerta de un pub en Murcia

La agresión, que se produjo en presencia de los dos hijos de la pareja –el más pequeño de los cuales tan sólo tiene siete años–, aconteció después de que los dos ciudadanos franceses abonasen su compra. En el momento en el que se disponían a salir del comercio sonó la alarma de las cajas, por lo que los dos guardias de seguridad se dispusieron a registrar a la pareja, sin encontrar ningún artículo robado.

En ese momento, los vigilantes condujeron a la familia a una habitación del centro, donde volcaron violentamente el bolso de la mujer y comenzaron a propinar, entre gritos, repetidos golpes y empujones a la pareja, mientras el mayor de los hijos conseguía grabar la agresión. Según informa Atlas, ambos turistas tuvieron que ser atendidos posteriormente en las Urgencias de la localidad, y han presentado una denuncia ante la Guardia Civil.

Este periódico no ha conseguido aún identificar el centro comercial en el que se produjo la agresión. Atlas ha intentado recabar la versión de la empresa de seguridad y del centro comercial sin éxito.

Más sobre este tema
stats