X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Andalucía

Díaz emplaza al PSOE-A a revindicar Andalucía como ejemplo de que “otra política es posible”

  • "En Andalucía no somos iguales ni nunca lo fuimos", subraya la presidenta andaluza
  • Díaz pide a los socialistas que salgan a la calle a "demostrar que otra política es posible" para salir de la crisis

infoLibre Publicada 23/02/2014 a las 14:31 Actualizada 23/02/2014 a las 17:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Susana Díaz defiende la autonomía andaluza

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz ha intervenido esta mañana en Sevilla en un multitudinario acto de su organización para celebrar el Día de Andalucía cinco días antes del 28F. Al acto han acudido los cuatro ex presidentes de la Junta: Rafael Escuredo, José Rodríguez de la Borbolla, Manuel Chaves y José Antonio Griñán. Y asistieron también organizaciones socialistas de toda Andalucía.

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido este domingo a los simpatizantes y militantes de su partido que el próximo 28 de febrero, Día de la comunidad autónoma andaluza, salgan a la calle a reivindicar que "en Andalucía no somos iguales ni nunca lo fuimos" y a "demostrar que otra política es posible" para salir de la crisis, problema que hay que combatir sabiendo que "lo primero son las personas".

Así lo ha dicho en Sevilla en el multitudinario acto que ha celebrado el PSOE-A para conmemorar el Día de Andalucía y al que han acudido unas 8.000 personas según los organizadores, entre ellas, los cuatro expresidentes de la Junta y todos los consejeros socialistas del Gobierno andaluz, informa Europa Press.

Díaz ha insistido en que este "28F vuelve a ser muy importante" no sólo porque 34 años después Andalucía sigue "demostrando que otra política y otra salida a la crisis es posible" sino porque le servirá para recordar a todos los andaluces que su prioridad máxima es el empleo, "que es lo que da dignidad a las personas", y el mantenimiento del Estado del Bienestar.

"Esa es mi preocupación y eso es lo que me quita el sueño", ha recalcado para responder al PP-A y a sus recientes declaraciones sobre un posible adelanto electoral en la comunidad, algo que ha atribuido a que sólo les preocupa esa "asignatura pendiente" que tienen con Andalucía y en la que el PSOE-A no repara ahora porque está centrado en "lo que está pasando en la calle". "Andalucía necesita empleo, esa es nuestra prioridad, no hay otra", ha remachado para recalcar que "las elecciones vendrán después".


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre