Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
"Los ciudadanos no nacionalistas viven oprimidos en Cataluña", ha dicho. "No pueden ocupar el espacio público, y esta no es una opresión del Estado a Cataluña, es una opresión de ciudadanos catalanes que oprimen a los ciudadanos catalanes que no están en el discurso de lo políticamente correcto", ha incidido.
Un funeral sin muertoMe siento representada por los consellers calanes que acudieron a las Cortes. Me siento totalmente representada por la mayoría del Parlament y, aunque no voté por CIU, el Sr. Mas es mi President. Quiero votar en un referendum que determine que quiere ser el pueblo catalán. El resultado no me da miedo. Aceptaré la decisión mayoritaria, aunque no sea la mía. Creo que mi forma de pensar no se puede tildar de antidemocrática y como yo hay millones de catalanes. Sra. Díez, la propuesta del Parlament catalán es mi propuesta, como lo es de otros muchos catalanes y Vd. no es quien para tildarme de "reaccionaria, antieuropea e hispanófoba". Normalmente estos adjetivos los usan frívolamente aquellos que solo saben hablar de democracia con minúscula, que es lo que nos han impuesto y desean que siga existiendo en España.
Responder
Denunciar comentario
La "Sabia Díez" me dice que, lo que yo haga en mi casa, es cosa del barrio, ¡vaya! que no puedo organizar, distribuir o repartir mi dinero sin la autorización del barrio y, si de 7 hijos, tengo uno díscolo, mi organización debe estar en función de él. Estos "profesionales" de la política, que son muchos en este país, son sordos e incapaces de ponerse un audífono para escuchar a las mayorías. Es increíble que sea la polític@ mejor valorada teniendo esa lengua viperina.
Responder
Denunciar comentario
Aparte de compartir el mensaje de "Schopenhauer vive" tal cual si acaso añadir que llama la atencion, por decirlo de una formaa educada, que califique de reaccionaria una propuesta que pasaría sí o sí por el dialogo (reforma constitucional). Eso sí que es una actitud reaccionaria. Este discurso, como todos los que viene ofreciendo, tienen siempre un tufo electoralista que revuelve las visceras. Sin otro particular, salud.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Esta señora, se cree garante de lo que es correcto o no. Que se deje de popuismos de una puñetera vez.
Responder
Denunciar comentario
0
0