X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

Pons sobre el nuevo dirigente del PP con cuentas en Suiza: “Cuando sepamos algo, opinaremos”

  • Los conservadores aplazan su pronunciamiento hasta conocer "qué cuentas son" y quién es el titular de ellas
  • Esteban González Pons ve "prematuro" opinar y califica la información de "parcial"

infolibre Publicada 12/05/2014 a las 17:19 Actualizada 12/05/2014 a las 17:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Esteban González Pons y Miguel Arias Cañete este lunes.

Esteban González Pons y Miguel Arias Cañete este lunes.

EFE
El vicesecretario de Estudios y Programas del PP y número dos en la candidatura europea de este partido, Esteban González Pons, ha asegurado que su partido opinará cuando se sepa la identidad del titular de las seis nuevas cuentas en Suiza, encontradas en la investigación judicial de una supuesta caja B del PP, y "qué cuentas son".

Pons respondía así ante la información de la Cadena Ser que sitúa detrás de esas cuentas a un político de peso del PP en el año 2009. El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, se ha preguntado al hilo de este asunto quién en el PP no tiene una cuenta en Suiza.

"Hay un dirigente que", ha dicho el candidato conservador preguntado por dicha información, "cuando sepamos si es cierto que ese dirigente es del PP y qué cuentas son, opinaremos. De momento sólo hay una información parcial que es muy prematuro reaccionar a ella", ha añadido.


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • luissot luissot 13/05/14 12:40

    Esto es algo gordo , cuando sacan a dar expliciones al "Luisma"Floriano o al idiota este ,algo gordo hay.Os acordais del asunto Sintel , que salieron el par de idiotas diciendo que Rubalcaba los espiaba porque dijo que cada dia los veia y escuchaba diciendo disparates (en radio y TV).Pues nada el par de idiotas salen diciendo que les habian puesto microfonos y camaras en casa para espiarlos.Rubalcaba los llamo paranoicos y los dos se sintieron muy ofendidos,normal....son un par de idiotas....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JoseZaragoza JoseZaragoza 13/05/14 08:01

    Supongo que sea del partido que sea el de las cuentas en Suiza si es político es criticable y no tiene este impresentable de Gonzalez Pons decir que hay que esperar a saber quien es

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 13/05/14 00:17

    No se si podre vivir con tanta intriga. Estando como estamos acostumbrados a que cada dia aparezcan dos o tres casos de corrupcion y despilfarro, el dia, que supongo llegara, porque esto no puede ser eterno, que ya dejen de salir, que va a ser nosotros? Como vamos a poder vivir tan aburridos? Me hace gracia cuando oigo hablar al PP de la herencia recibida, nosotros los españoles si que tenemos motivos para quejarnos de la que nos van a dejar tanto ladron, tanto incompetente y tanto mentiroso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jorge Cruz Jorge Cruz 12/05/14 22:31

    Imagino que cuando dice que la información es parcial es porque solo han sacado unas pocas cuentas en Suiza de todas las que tienen los dirigentes del PP. Espero que la ciudadanía responda a estos impresentables en las urnas como se merecen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • minero minero 12/05/14 22:06

    Se sabra despues del 25 de Mayo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • nolose nolose 12/05/14 20:28

    Pons y sus acolitos opinan, sobre todo, cuando no saben de na y para algo de lo que saben no opinan...que se lo pregunten a un tal , no recuerdo su nombre pero si que iba en moto...y daba unas clases magistrales de etica en cualquier tertulia de radio o television y recuerdo que bien peinaba y lleva lentes...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 12/05/14 19:39

    ¡Que desfachatez!  ¿Depende la valoración que haga el PP de un hecho grave, de quien sea su autor? Son impresentables.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 12/05/14 17:53

    Conque era, una conspiración contra el PP, presuntamente, no seria más fácil, buscar quien no tiene cuentas, porque y sigo presuntamente el dinero de Bárcenas es de él sólo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Cataluña no tiene solución, pero sí soluciones

    Da la impresión de que a estas alturas ya sólo se trata de prolongar el conflicto por puro interés, a ver qué se saca de la trifulca.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Cataluña y los riesgos de la izquierda

    Empieza a cundir el temor en distintos ámbitos de la izquierda, de forma transversal y por encima de las siglas, acerca de las consecuencias electorales que podría provocar la crisis catalana. Ya se sabe que Rajoy es especialista en alentar conflictos, sacarles provecho electoral, dejarlos pudrirse y luego reclamar consensos para solucionarlos.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Necesitamos salir de Matrix

    La idea de cómo la percepción puede construir realidades paralelas ha sido un clásico en la historia del pensamiento. Conforme la escalada de tensión vivida en Cataluña ha ido aumentando, hemos tenido la sensación de vivir en la caverna platónica.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre