x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro del PSOE

Rubalcaba defiende en Facebook el voto de los militantes

  • El secretario general avala la fórmula para la elección del futuro líder del partido y las primarias abiertas para elegir al candidato a la Moncloa
  • Según Rubalcaba, los dos sistemas son "una forma de mejorar la calidad de la democracia"

infolibre
Publicada el 01/06/2014 a las 13:54 Actualizada el 01/06/2014 a las 14:09
Alfredo Pérez Rubalcaba, esta mañana en la sede federal del PSOE.

Alfredo Pérez Rubalcaba, en la sede federal del PSOE durante su conferencia de prensa.

EFE
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, defendió este domingo el voto directo de los militantes en la elección de su sucesor al frente del partido y las primarias abiertas para elegir al candidato a la Moncloa. Según Rubalcaba los dos sistemas son "una forma de mejorar la calidad de la democracia".

El actual secretario general de los socialistas ha escrito una entrada en su página de Facebook en la que también agradece las "muestras de cariño" que ha recibido estos días de militantes y simpatizantes socialistas, admite la "severa" derrota electoral del 25-M y justifica en ella su decisión de convocar el congreso extraordinario.

Rubalcaba agrega que este lunes presentará a la Ejecutiva Federal el reglamento del cónclave, en el que por primera vez los militantes podrán votar directamente al nuevo líder. Según el secretario general, la dirección que salga del congreso de julio será la encargada de convocar las primarias abiertas para elegir al candidato a la Moncloa.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Irenepaz Irenepaz 01/06/14 15:40

     A ver cual va ha ser la lista de los candidatos a sucederle que van a votar los militantes, yo creó que cada candidato deberia de presentar no avales si no un programa de lo que desea hacer si sale elegido porque votar por simpatia no creó que valga mucho, y luego la dirección que salga convocara primarias no seria mejor hacerlo al reves que los amigos socialistas no lo expliquen aquellos que no entendemos de tanta burocracía. Salud

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión