La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Podemos

El PP de Madrid pide la colaboración ciudadana para intentar desacreditar a Pablo Iglesias

El cabeza de lista y europarlamentario Podemos, Pablo Iglesias.

infolibre

El PP de Madrid parece estar obsesionado con Podemos. A las cada vez más habituales declaraciones de su presidenta, Esperanza Aguirre, se sumó este jueves una campaña en las redes sociales en las que los conservadores madrileños piden la colaboración ciudadana para intentar desacreditar al eurodiputado de la formación Pablo Iglesias. 

El Gobierno de Correa utiliza a Pablo Iglesias para hacer gala de sus reformas

El Gobierno de Correa utiliza a Pablo Iglesias para hacer gala de sus reformas

"Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?", puede leerse un mensaje en la cuenta de Twitter del PP madrileño en la que también se difunde una dirección de email a la que se pueden enviar las aportaciones. 

Ante el revuelo formado en la red, los conservadores se han visto obligados después a escribir otros tuits en los que matizan que lo quieren es "confrontar ideas", "no atacar personalmente ni difamar". "Recopilamos ideas para conocerlas y discutirlas", aseveran. 

A última hora de la mañana de este jueves, en otro mensaje el PP madrileño agradecía los "centenares de emails" que estaban recibiendo con enlaces a documentos y vídeos.

Más sobre este tema
stats