X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

El PP de Madrid pide la colaboración ciudadana para desacreditar a Pablo Iglesias

  • "Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?", puede leerse en la cuenta de Twitter de los conservadores madrileños 

infolibre Publicada 17/07/2014 a las 13:41 Actualizada 17/07/2014 a las 14:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 30

El cabeza de lista y europarlamentario Podemos, Pablo Iglesias.

El cabeza de lista y europarlamentario Podemos, Pablo Iglesias.

EFE
El PP de Madrid parece estar obsesionado con Podemos. A las cada vez más habituales declaraciones de su presidenta, Esperanza Aguirre, se sumó este jueves una campaña en las redes sociales en las que los conservadores madrileños piden la colaboración ciudadana para intentar desacreditar al eurodiputado de la formación Pablo Iglesias. 

"Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?", puede leerse un mensaje en la cuenta de Twitter del PP madrileño en la que también se difunde una dirección de email a la que se pueden enviar las aportaciones. 
Ante el revuelo formado en la red, los conservadores se han visto obligados después a escribir otros tuits en los que matizan que lo quieren es "confrontar ideas", "no atacar personalmente ni difamar". "Recopilamos ideas para conocerlas y discutirlas", aseveran. 

A última hora de la mañana de este jueves, en otro mensaje el PP madrileño agradecía los "centenares de emails" que estaban recibiendo con enlaces a documentos y vídeos.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Amalio33 Amalio33 19/07/14 19:17

    Coño, lo tienen facil, que se remoten a unos 40 años atras, que lo lleven (no oficialmente, claro) a los sotanos de sol y que le hagan confesar que mató a mil o mas antes de la incivil guerra, que fue el que organizó las huelgas mineras el el 62, que no queria nada, nada a un tal franco y que ademas no le gusta el tipo, el caracter y la forma de pensar de la atropellamotos. solucionado el preblema que teneis con él. ¿os duele que se le vote? o es que ¿os duele mas que él os botará?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LAIE LAIE 18/07/14 13:36

    Ánimo PODEMOS! Ladran, luego cabalgáis.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luis.egea luis.egea 18/07/14 07:18

    Cabrea a la Esperanza Aguirre... VOTA PODEMOS No se como mola más esta antisistema... si cuando se cabrea o cuando huye en coche de los agentes de la autoridad

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 18/07/14 01:40

    Pues como Podemos solicite declaraciones, enlaces y artículos sobre la corrupción del PP y sus principales implicados, se van a colapsar las redes. Así que les convendría ser más prudentes.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Kali Rossi Kali Rossi 18/07/14 02:06

      BUENA IDEA!!!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Kali Rossi Kali Rossi 18/07/14 01:06

    "...nos ayudas...? pido para comer, yo solito no sé hacerlo, soy un inepto hasta para desacreditar, solo puedo dar un discursillo leído porque de memoria no me sé nada" pido una ayudita....estoy o estaré pronto en el paro...soy del PP "

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 18/07/14 10:41

      A mi tambien me da mucho asco (perdon, pena),¡vaya banda de idiotas¡ , tanto los dirigentes como la borregada que sigue a esta banda de mafiosos que es el PP. Ahora quieren implicar al sufrido y manipulado votante del PP en la paranoia de una tipeja con problemas con el alcohol y con ella misma. Esto nos da una idea de como funcionan en este PPartido fascista, esa es una forma de marcar como objetivo a Pablo Iglesias a la espera de que algun descerebrado de la extrema derecha atente contra el enemigo, ¡por España joder, por España¡. Hablaba la vieja borracha de maldad, ¡esto es maldad¡

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Andrew Andrew 18/07/14 00:55

    Cada día me hago la misma pregunta. Como es posible que un partido como el PP obtenga el respaldo de la mayoría de los españoles. NO MERECERÁ GOBERNAR LA IZQUIERDA SI NO SON CAPACES DE UNIRSE CONTRA ESTA ABERRACIÓN.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • manel 55 manel 55 18/07/14 00:30

    Solo decir que esta gente del PP no le da verguenza, buscamos videos de sus dirigentes a ver quien gana

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • para3 para3 17/07/14 23:17

    Estos del PP han perdido, definitivamente, el norte. Mola que se encabronen de esta manera con Podemos, y es algo que invita. Votarles en los próximos comicios, sean de lo que sean, solo por verles la cara y oirles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LuisCandelas LuisCandelas 17/07/14 21:13

    Creo que esa consigna intenta recopilar pruebas que puedan ser presentadas por la sra Aguirre cuando tenga que ir a juicio por la demanda de PODEMOS. La estrategia sería "evidenciar" que las acusaciones de la Aguirre tienen una base objetiva. Cuanto más material se tenga, más "interpretaciones" caben de las palabras que haya podido pronunciar Pablo Iglesias. Y luego, de paso, movilizar a la parroquia interna. Es como cuando se lleva a los niños de excursión y se juega a ver quién consigue traer más florecillas del campo. Esta gente del PP tiene un perfil tan bajo que, hasta para afrontar responsabilidad, necesita ir reptando como las culebras. Lo que siempre he mantenido: Ánimo, sra Aguirre y resto de la tribu, continúen así y denos un último empujón a los de PODEMOS para conseguir una mayor cantidad de votos. Nosotros lo tenemos facil, con solo decir "mirad quiénes nos persiguen..." tenemos casi toda la campaña electoral hecha.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jhgb jhgb 17/07/14 20:56

    Que busquen, ellos mejor que nadie saben que la gente no tiene memoria, si la tuviesen el pinocho presidente del PP y del gobierno no saldria ni presidente de su comunidad. Puede que este equivocado en Pontevedra ya no le votan. Bueno, no se. ¿Creeis que los pensionistas, los parados, los enfermos, los estudiantes y el resto de los perjudicados del PP no los van a votar?  Entonces la cosa no esta tan mal. Pensare en ello.

    Responder