Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Esto no es un Frente Popular, es un conglomerado de diversos grupos de "izquierda autentica", cada uno con su propio barullo ideologico y organizativo. La suma de todos los barullos seria, si llegara aque no es facil constituirse, un superbarullo de dificil digestion.
Responder
Denunciar comentario
javielito dijo: Espero que sea verdad que con Pedro Gómez, haya un nuevo PSOE, yo siempre he votado y he imbuido, en mis hijos y nietos esas mismas ideas, que han sido asimiladas, pero "ISIDIRO", no respondió a mis expectativas, empezando por el caso de Juan Guerra, y sus nefastas palabras de son jóvenes, déjalos a su aire, pero seguí fiel a mis principios, con Zapatero, que cometió varios errores de bulto, tuve algo de esperanza, pero cuando se marcho y se quedo mi gran amigo Alfredo Rubalcaba, dado mi gran amistad y mi experiencia, le indique que lo propio era, dejar entrar savia joven y su cabezonería, nos llevo a la gran debacle, que ahora será, difícil de enmendar, porque no es lo mismo abrir un negocio nuevo, que levantar uno hundido y hablo por propia experiencia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAsí que lo que le espera a la socialdemocracia liberal europea es coaligarse con los conservadores y liberales europeos, porque por su izquierda otros partidos y movimientos han ocupado su espacio que la socialdemocracia ha dejado libre. El futuro de la socialdemocracia liberal tiene toda la pinta de seguir el camino del PASOK griego, pero es lo que ellos han elegido, ellos mismo han elegido el camino que quieren seguir, en el congreso podían haber elegido a Tapias y girar a la izquierda, pero no han querido así que ellos son muy libres de hacer lo que quieran, los que están abandonando el barco son sus votantes que se siguen considerando de izquierdas y el PSOE no los representa, así que optan por otras opciones de izquierda. El futuro del PSOE es darse una torta en las futuras elecciones y los pocos que queden opten por una refundación y un giro a la izquierda buscando sus raíces. Lo lógico es que muchos de sus dirigentes se larguen buscando mejor acomodo en partidos más al centro.
Responder
Denunciar comentario
Quieres decir Pedro Sánchez no? El problema del PSOE no es de caras o nombres es ideológico, cuando Felipe abandonó el Marxismo se abrazó la socialdemocracia liberal, la agonía del comunismo de la URSS, parecía que le daba la razón ya que el contrapeso que suponía el comunismo ante el capitalismo le ofrecía a los partidos socialista ser la síntesis de comunismo y capitalismo, pero con la caída del comunismo, se giró hacia el liberalismo, porque ya no existía el contrapeso comunista, ahora se encuentran en vía muerta, el liberalismo está en una sería crisis y ahora ya no se pueden hacer políticas keynesianas sin hacer reformas fiscales progresivas, acabar con el fraude, la evasión fiscal y los paraísos fiscales, lo que supone renunciar al liberalismo y los dirigentes del PSOE se han instalado tan cómodamente en el sistema liberal, que no van a girar a la izquierda como sería lo lógico. Parece que prefieren pasar a ser un partido marginal antes que renunciar al liberalismo económico.
Responder
Denunciar comentario
Vemos, después de la oferta de Cospedal, que los partidos van tomando posiciones. A mí me parece estupendo, sobre todo porque los ciudadanos debemos conocer los pactos antes de las elecciones, no me gusta que el partido por el que he votado, a posteriori se alíe con alguien que a mí no me gusta. Me refiero al estilo Extremadura.
Responder
Denunciar comentario
Yo como persona de izquierda, desde mi amamantamiento, lo tengo claro que podía ser una solución, pero yo que tengo muchos años y he vivido otro Frente Popular, sería magnifico, pero existe el problema que cada cual, querría ser el cabeza visible y comenzarían como antaño las disputas, que sin galgos o podencos y al final perderíamos de nuevo la batalla, para eso lo primero habría, que contar con una cabeza bien amueblada, que en la actualidad, podía ser Pablo Iglesias, por el tirón que tiene en la actualidad y con un mandato limitado, pero Cayo Lara, no cedería, ni amarrándole y el PSOE, menos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMe alegro que sea usted historia viviente de España, pero el PSOE que usted conoció de aquel Frente Popular no se parece a este "ni en el blanco de los ojos", y por Lara no se preocupe usted que no iba va a poner trabas, el candidato se va a elegir en primarias y será casi seguro A. Garzón que sería un buen ministro de Economía, el Frente Popular que hace falta, no se preocupe usted que se hará porque no hay otro remedio, a no ser que Podemos suba como la espuma y no necesite de los demás, todo se verá pero no se preocupe usted que volverá a ver al rojerio otra vez gobernando.
Responder
Denunciar comentario
Hola, baldos. Coincido con su comentario y si me permite le diré que se le ve estupendo para haber vivido un Frente Popular, enhorabuena. Salud
Responder
Denunciar comentario
Estupendo, esto es lo que hay que hacer !!!! Tenemos que unirnos para tumbar al PPrégimen, es una cuestión vital en estos momentos cruciales si no queremos que Mariano Bárcenas acabe laminando las clases más desfavorecidas y poniendo los recursos aportados por toda la ciudadanía en los bolsillos de unos pocos. Esta es la mejor medicina con la que tratar la PPeste que supone este "desgobierno". Se nota fácilmente por la reacción del paciente: reacciones bruscas - propuestas de elección directa de alcaldes y similares - , agresividad - ataques infundados contra los partidos de la izquierda, especialmente PODEMOS - , alucinaciones - decir que la crisis ha pasado - etc,...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Una excelente idea de difícil ejecución, especialmente teniendo en cuenta que el tiempo juega en contra, y que, si la elaboración de un programa común no debería ser demasiado complicada, en cambio la confección de las lista electorales será, en mi opinión, bastante más complicada, desafortunadamente. La galopante carrera que ha emprendido el PP para llevarnos, nuevamente, a la jura de los "Principios del Movimiento", o al menos a un punto muy cercano a ello, hace, creo yo, muy urgente que esta idea se plasme en hecho concretos
Responder
Denunciar comentario
0
0