X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia machista

Asesinada una mujer supuestamente por su marido en un pueblo de Granada

  • La Guardia Civil sostiene la hipótesis de que el hombre disparó contra su mujer con una escopeta y luego intentó quitarse la vida
  • Los agentes están a la espera de conocer la evolución del presunto agresor para tomarle declaración por estos hechos

INFOLIBRE Publicada 05/09/2014 a las 10:09 Actualizada 05/09/2014 a las 10:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Una mujer de 62 años falleció este jueves en Cúllar Baza (Granada) tras ser supuestamente disparada por su marido con una escopeta en el domicilio conyugal, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la calle Barranco Tercero del municipio, donde un familiar de la víctima halló, sobre las 22:00 horas, su cuerpo tirado en el suelo. Estaba malherida por un disparo en el pecho y junto a ella se encontraba su marido, de 59 años, con otra herida de bala entre el cuello y la cara.

Los agentes encontraron la escopeta en el domicilio con dos únicos disparos y barajan la hipótesis, a tenor de los indicios hallados en el domicilio, de que el hombre disparó a su mujer y posteriormente intentó quitarse la vida.

Ambos fueron trasladados al hospital de Baza (Granada) para recibir asistencia, aunque la mujer falleció en el camino e ingresó cadáver en el centro sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida. El hombre sí logró ser estabilizado por los servicios sanitarios.

La Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación, no tiene registradas denuncias previas y se encuentra a la espera de conocer la evolución del presunto agresor para tomarle declaración por estos hechos.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre