Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Pues me parece muy bien porque ¡ya vale! Cómo se atreven con los crímenes que protegen y ocultan. Hace unos días, un amigo me contaba los abusos a los que fue sometido en el colegio. No sabemos nada y bien se han ocupado de echar encima hormigón, hipócritas y falsos.
Responder
Denunciar comentario
Reig Pla: En vez de decir gilipolleces, limpia de pederastas a la iglesia, los culitos de los niños te lo agradecerán, piensa que sois el colectivo mas vicioso que existe en el mundo. Que asímismo seais el colectivo con mas homosexuales me trae sin cuidado, pero pederastas tiene cojones. Dale lecciones de moral a los tuyos y deja a los demás tranquilos.
Responder
Denunciar comentario
El siguiente paso del Sr. Reig Plá es posible que sea, siguiendo en su línea, recordarnos que la tierra es plana y que no se mueve, para, después, pedir la recuperación de la "Santa Inquisición" que tanto bien hizo por la humanidad, y encargarle a esta institución que se ocupe de estos colectivos contra los que no deja de atacar, y de paso, por que no, de los que como yo no profesamos religión alguna y creemos que ya es hora de transformar este país, realmente, en e un estado laico, sin más prerrogativas para las religiones que las que, voluntariamente, quieran otorgarles sus fieles, que, además, deberían ser quienes ocuparan de su mantenimiento
Responder
Denunciar comentario
Estos obispos cavernícolas y sus secuaces como Ollero están infectados por el virus de la ignorancia, el fanatismo y la intolerancia mientras siguen aferrados absurda y patéticamente a los mandatos de un dios de pastores de cabras de la Edad del Bronce ¡que ya estamos en el siglo XXI por dios! http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/09/que-pena-para-ryanair-al-recular-el.html
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ah, y no olvidemos que a este merluzo y todos los de su banda les pagamos el sueldo los ciudadanos, creyentes o no. El sueldo y las sesiones de magia, las manifestaciones golpistas, la cooperación con sus centros de adiestramiento mental, etc. Y, por si fuera poco, se quedan legalmente con propiedades que no son suyas para, luego, sin pagar impuestos, comerciar con ellas. Seguimos siendo la reserva espiritual de occidente. Que la derecha apoye este estado de cosas, vale; que la (supuesta) izquierda, que gobernó tanto tiempo con mayoría absoluta, lo haya permitido, no es admisible en absoluto.
Responder
Denunciar comentario
0
0