x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Gobierno

Báñez insta a los ciudadanos a estar “alegres” y Alonso a que empiecen a “sonreír ya”

  • Los ministros de Empleo y Sanidad celebran en Cádiz y Vitoria el supuesto fin de la crisis económica
  • España será "el país que más empleo va a crear en toda la zona euro" el próximo año, vaticina Báñez

infolibre
Publicada el 12/12/2014 a las 22:51 Actualizada el 12/12/2014 a las 23:20
La ministra de Empleo, Fátima Báñez

La ministra de Empleo, Fátima Báñez.

E.P
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, aseguró este viernes en Chiclana (Cádiz) que los españoles tiene derecho "a estar alegres" por las perspectivas de crecimiento económico que se avecinan y porque han demostrado al atravesar esta crisis que son "gran país". En una intervención en la VI Escuela de Invierno del PP de Cádiz, la ministra lanzó "un mensaje de ilusión" porque España será "el país que más empleo va a crear en toda la zona euro" el próximo año.

"España va a crecer más de lo que dicen muchas previsiones, va a crear más empleo y más empleo de calidad", dijo la ministra tras insistir que todo ello es posible por las "reformas" que ha emprendido el Gobierno de Mariano Rajoy para "arreglar los desaguisados que dejaron otros" y dar "la cara" ante la crisis. 

Mientras, en Vitoria el ministro de Sanidad y Servicios Sociales, Alfonso Alonso, aseguró que "España ha podido con la crisis" y que el próximo año habrá que "empezar a sonreír ya", porque "cada día que pasa va a ser mejor". Alonso participó en un acto del PP alavés en el que reivindicó el "legado" del Partido Popular en Euskadi, del que subrayó que "ha dado la cara" en las situaciones "más difíciles".

Además, defendió la gestión del Gobierno de Rajoy, del que destacó su "vocación social". Según aseguró, todas las medidas que ha adoptado el Ejecutivo del PP, "incluso las más difíciles, han estado destinadas contribuir a la recuperación económica y del empleo". "Somos la garantía. El compromiso del buen trabajo", aseguró. El ministro, en sintonía con el mensaje que viene trasladando el resto del Gobierno en los últimos tiempos, anunicó que "viene un tiempo distinto" y "de esperanza".
Más contenidos sobre este tema




33 Comentarios
  • Copito Copito 15/12/14 12:26

    Entre pedirle trabajo a la virgen del Rocío y lo de que nos pongamos todos contentos que el paro se termina, es qué no se la puede llevar nadie a esta mema,eso, a pasear por el Rocío? Y que se quede allí.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • badexpectations badexpectations 14/12/14 15:32

    esta pobre tiene aspecto de muerta y debe ser porque su cerebro dejò de funcionar hace tiempo .Como ella vive bien debemos estar alegres.Como no sea con chocolate y rayas para todos..........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mursiyano Mursiyano 14/12/14 14:16

    Que risa jjjjjjjjjjjjj que sonrisa tengo jjjjjj. Que alegre que estoy jjjjj. ESTOY EN EL PARO DESDE HACE 3 AÑOS jjjjjjjjj pero me han dicho que sonría jjjjj que se ha acabado jjjjjjjj. Que feliz que estoy jjjjjjj.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hartodjetas hartodjetas 14/12/14 10:08

    Yo llevo descojonándome desde que se empezó a ver la luz al final del túnel gracias al capote de la virgen del Rocío y a los 3.500.000 de puestos de trabajo creados gracias a que Rajoy ganó las elecciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PaquiMS PaquiMS 14/12/14 00:00

    No hay nadie decente en este gobierno? Nos insultan cada día con sus acciones y sus discursos y ahora nos piden que estemos alegres. Cómo vamos a estar alegres los millones de parados de este país? Después de mucho tiempo me sentiré alegre el día que pierdan las elecciones.  A ver si llega pronto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Dudu Dudu 13/12/14 19:56

    ¿Hay que estar alegres y sonreir por decreto?.Cuando el paro esté en el 7% prometo derrochar alegría y reirme como un gilipollas,mientras tanto dejen de decir tonterias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jlobo Jlobo 13/12/14 19:51

    Crear empleo es muy facil, donde hay un trabajador pongo dos a mitad de precio y con menos cotizaciones que antes. Que no se pueden pagar sanidad ni educación públicas?, pues nada, lo bien que vivimos comparado con los años 70. Bienvenidos a la economía de la supervivencia y plagada de dinero negro. Esto sí que va ser un tiempo distinto Sr. Alonso, y bien que lo sabe la clase empresarial que le dirige a usted y a este  pais ( y no me refiero a la PYMES). En nuestra mano está en luchar contra ambos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Abengibreño Abengibreño 13/12/14 19:20

     Estaba jodido y preocupado pero al leerlo: ya sonrió y ya estoy alegre....!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jorge Cruz Jorge Cruz 13/12/14 18:31

    Estos canallas, tan acostumbrados al ordeno y mando, se atreven a ordenarnos que sonriamos y estemos alegres. Es insultantemente cruel. Hay que echarlos, y hay que empezar por las ciudades. Ya tendremos nosotros la oportunidad de mandarles sonreir y estar alegres.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 13/12/14 18:12

    ¡Cínicos¡

    Responder