X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Alonso recuerda a Aguirre que las candidaturas electorales son decisión del partido

  • El ministro de Sanidad le recuerda a Aguirre que la decisión se tomará "cuando corresponda"
  • La dirigente del PP se ofreció este martes para ser candidata a la Alcaldía de Madrid.

infoLibre Publicada 24/12/2014 a las 18:10 Actualizada 24/12/2014 a las 18:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Alfonso Alonso junto al alcalde de Vitoria.

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

EP
El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ante la disposición de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a presentarse como candidata a la Alcaldía de Madrid, ha recordado que serán los órganos del Partido Popular quienes decidan "cuando corresponda" quiénes serán los candidatos de la formación en las próximas elecciones.

Alonso ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación durante la visita que ha realizado a la residencia de mayores de las Hermanitas de los Pobres donde, acompañado del alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha felicitado las Fiestas a los trabajadores, voluntarios y residentes.

A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que Esperanza Aguirre sea cabeza de lista del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Alonso ha afirmado que "parece que quiere ir" como candidata, pero ha recordado que "esa decisión la tomarán los órganos del partido cuando corresponda".

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó este pasado martes que está a disposición del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del partido para ser candidata a la Alcaldía de Madrid y anunció que le ha trasladado personalmente esta idea a Rajoy.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • JLSanchez JLSanchez 24/12/14 21:46

    Tranquila Esperanza, seguramente te eligen a tí. Madrid te necesita, España te necesita, el Mundo te necesita, porque solo tú Esperanza, eres capaz de arreglar esta situación. El problema es que debes quitarte a varios del medio: Rajoy, la Cifuentes, Soraya, la Cospedal y Arriola entre otros. Hazme caso Esperanza, SI NO TE ELIGEN A TI, LO SIGUIENTE QUE DEBES HACER ES REVENTARLE EL CHIRINGUITO A RAJOY y todos estos. SOLO TÚ ESPERANZA, AHORA QUE ERES CAPAZ DE PASAR EL DÍA CON MENOS DE DOS BOTELLAS DE CHIVAS, eres la persona que levantará esto. Tú y nadie más que tú, eres capaz de doblegar a los bolivarianos esos de PODEMOS, marxistas leninistas - sinvergüenzas, mira que SE RÍEN DE TÍ Y SE QUEDAN TAN ANCHOS - es increíble... DEBES FORMAR UN EQUIPO DE GOBIERNO CON GENTE COMPETENTE: EL PEQUEÑO NICOLÁS DEBE SER TU MANO DERECHA, porque es un chico de fiar y ha demostrado fidelidad a la "formación". Por el momento es todo Esperanza, simplemente repite conmigo: "JUNTOS PODEMOS"

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 25/12/14 10:43

      ...a la bi ...a la ba...a la bim bom bam...Esperanza, Esperanza y nadie mas.....ja ja ja ja .Salud JL

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • JLSanchez JLSanchez 25/12/14 12:36

        Je je je oye, sea como sea, Esperanza nos va a echar un cable; veamos: pueden pasar dos cosas, que la elijan o no. Si la eligen de candidata, es seguro que pierden. Si no la eligen, yo calculo que les revienta el chiringuito y se lanza directamente a la yugular de Rajoy y la Cospedal. Yo lo veo así. En fin,... a ver cómo se pone el asunto... Felices Fiestas Luissot, y un grandioso 2015 !!! (A ver si con un poco de suerte vemos a Rajoy entre los barrotes ... )

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre