X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 24-M

Rajoy asegura que España “no puede caer en manos” de quienes la han “destrozado”

  • Alerta sobre las opciones políticas de "quienes están instalados en la ocurrencia de los que dicen que ya no hay que hacer trenes de alta velocidad en España", en clara referencia a Ciudadanos
  • Además, reitera que gobernar requiere de "partidos serios, con conocimiento, determinación y objetivos claros"

infolibre Publicada 19/04/2015 a las 14:20 Actualizada 19/04/2015 a las 14:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos conservadores a los Ayuntamientos de la provincia de Alicante

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos conservadores.

EFE
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró este domingo que siente "verdadero estupor" cuando oye "lo que dicen que hay que hacer" en materia económica en España y consideró que la nación "no puede volver a caer en las manos" de quienes "han destrozado nuestro país".

En el acto de presentación de los 141 candidatos a las alcaldías de los municipios de la provincia de Alicante, celebrado en el pabellón Pitiu Rochel, Rajoy defendió la política económica del Gobierno en los últimos tres años, que permitió a España pasar de ser "el país de la UE que más empleo perdía" a ser el que más crezca este 2015, según informó Europa Press.

"El nuestro es un proyecto político que ha dicho y hecho algunas cosas a lo largo de los últimos años", que tiene "claras" que las reglas del juego las marca la Constitución y que "tiene claro el camino que hay que seguir", resaltó. Así, reclamó que se le diga los españoles que "no vuelvan atrás" porque la políticas que se han aplicado antes "son las que han evitado que España esté hoy en una posición mucho mejor".

El presidente alertó sobre las opciones políticas de "quienes están instalados en la ocurrencia de los que dicen que ya no hay que hacer trenes de alta velocidad en España, de los que se creen que hacer política es sacar conejos de la chistera, de quienes no han gobernado nunca o de quienes hacen partidos con personas de otros partidos que no los querían".

Por ello, reiteró que gobernar requiere de "partidos serios, con conocimiento, determinación y objetivos claros".


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Escorpion Escorpion 05/05/16 17:36

    Es decir: ¡¡¡¡¡ ESPAÑA NO PUEDE CAER EN MANOS DE RAJOY Y DEL PP !!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • podemos virtual podemos virtual 30/04/15 19:29

    Tiene toda la razón Marianico. YO NO VOTARÉ NUNCA A QUIENES NOS HAN DESTROZADO. POR ESO: PODEMOS!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • manuelrojaspascual manuelrojaspascual 20/04/15 17:38

    Don Mariano Rajoy Brey: No hacía falta que nos recordara el no darle el voto. Para su conocimiento, España esta España ajada, destrozada, donde se respitra precariedad por cada rincón, situación esta llevada a cabo gracias a su Partido Popular, reaccionará y no dejará que la sigan gobernando, de todas las maneras gracias por recordarlo, aunque como decía al principio no hacia falta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 20/04/15 14:43

    Tengo que hacerme mirar lo mío ¡vuelvo a estar de acuerdo con Rajoy! Efectivamente, “España no puede caer en manos de quienes la han destrozado”. Está pidiendo a sus votantes que no voten al PP. Por si no quedara claro, también dijo que gobernar requiere de "partidos serios, con conocimiento, determinación y objetivos claros”. Pues eso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 20/04/15 08:53

    Pues eso, si señor, estamos todos de acuerdo: en las próximas elecciones no se ha de votar ni al PP ni al PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 19/04/15 20:51

    Estamos de acuerdo Don Mariano, nadie debería votar otra vez a su partido de "gente que hace cosas".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 19/04/15 20:29

    He tenido que leer varias veces las declaraciones de este individuo para asegurarme de que no me había equivocado. No sé qué pensarán otros lectores, pero yo no puedo creer que este tipo sea tan imbécil como parece, a tenor de sus declaraciones. Debe ser otra cosa. Un enfermo con un trastorno severo de la personalidad, o un pedazo de cabrón de aquí te espero. O ambas cosas a la vez... Y yo me inclino por esto último: además de estar fuera de la realidad, nos trata como a jilipollas que no meren ningún respeto. Si no, no se entiende que diga las cosas que dice, y que hasta parezca que se las cree.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • podemos virtual podemos virtual 30/04/15 19:31

      Cuánta razón tienes José!!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • luissot luissot 20/04/15 10:39

      No es por llevarte la contraria, Jose, pero este tio es mas imbecil de lo que parece, el es un mero lector, es incapaz de ver la realidad o de razonar, el lee lo que pongan y no acepta preguntas, porque cada que contesta a algo que no lleve escrito la caga. Lo de los cuatro hilillos de plastilina es de su cosecha, y ya viste lo que tenia que ver lo que dijo el, con la realidad. No pusieron al mas valido, pusieron al mas imbecil. Salud Jose 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • enough enough 19/04/15 18:44

    Tiene toda la razón, está pidiendo que nadie le vote.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • León León 19/04/15 16:34

    Rajoy y sus mentiras....  ... de los que no han gobernado nunca... ellos creen que han gobernado pero a una mayoría nos parece que no ---hacen partidos con personas de otros partidos que no los querían... ellos hacen partidos con delincuentes 

    Responder