x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSOE

Susana Díaz retrasa el encuentro con Pedro Sánchez

  • El aplazamiento obedece a una prueba ginecológica que debe hacerse la presidenta andaluza. El encuentro será el viernes
  • El líder socialista pretende reunirse con todos sus dirigentes autonómicos para marcar las líneas de los pactos postelectorales

infoLibre
Publicada el 27/05/2015 a las 09:17 Actualizada el 27/05/2015 a las 12:02
Pedro Sánchez y Susana Díaz en su único mitin de campaña del 24-M, en Alcalá de Guadaíra, el pasado 20 de mayo de 2015.

Pedro Sánchez y Susana Díaz en su único mitin de campaña del 24-M, en Alcalá de Guadaíra, el pasado 20 de mayo.

EFE
La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, aplazó la reunión que tenía previsto celebrar este miércoles con el líder nacional del partido, Pedro Sánchez, pero fuentes de Ferraz aseguraron que el encuentro se celebrará antes del sábado. Será, como luego confirmó la dirección andaluza, el viernes.

Desde la sede federal señalaron que las reuniones de Sánchez, quien está haciendo una ronda de contactos con todos los dirigentes autonómicos, podían verse afectadas por cuestiones de agenda.

El líder socialista prevé reunirse con todos antes del Comité Federal previsto para el sábado, que marcará las líneas principales para los pactos postelectorales.

Así, este miércoles tiene intención de reunirse con los candidatos en Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos; Aragón, Javier Lambán; Navarra, María Chivite; Castilla y León, Luis Tudanca y Murcia, Rafael González Tovar.

"Absoluta normalidad"

Según informaron a Europa Press fuentes próximas a la presidenta andaluza, el aplazamiento obedece a que Susana Díaz se somete este miércoles a una prueba ginecológica por su avanzado estado de gestación y ya tenía que desplazarse el viernes a Madrid para asistir al día siguiente a la reunión del Comité Federal que marcará las líneas principales para los pactos postelectorales.

Las mismas fuentes enmarcaron el retraso del encuentro con Pedro Sánchez en la "más absoluta normalidad" y recordaron que el presidente en funciones de Asturias, Javier Fernández, también tiene programado para el viernes su encuentro con el secretario general del PSOE.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • gviel gviel 27/05/15 11:36

    Supongo que será de importancia y verdadera la excusa que haya dado Susana Díaz para cancelar su cita con el Secretario General del PSOE. Ya basta de jueguecitos que lo que hay en juego es demasiado importante. Ella jugó muy fuerte para que el elegido en esas primarias no fuera Eduardo Madina. Lo consiguió. No se trata de pensamiento único que en el psoe se ha practicado poco. Se trata de que Susana que pone por delante, o eso se harta de proclamar, los intereses de Andalucía de los de psoe. Pues que aplique la receta para el conjunto del país. Ella tiene todos los mimbres para llegar muy lejos, pero a la larga no lo conseguirá si no suma en el psoe. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión