x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ayuntamiento de Madrid

Celia Mayer, nueva concejala de Cultura en sustitución de Zapata

  • El edil que dimitió por sus tuits injuriosos asume, además de la presidencia de Fuencarral-El Pardo, Villaverde
  • Mayer es licenciada en Ciencias Políticas y tiene una larga trayectoria de gestión de equipos relacionados con la cultura

infoLibre
Publicada el 18/06/2015 a las 13:49 Actualizada el 18/06/2015 a las 13:59
Celia Mayer, portavoz de Ganemos y Jesús Montero, líder de Podemos Madrid, este 29 de enero de 2015 en el espacio Ecooo de Madrid.

Celia Mayer, ahora nueva edil de Cultura, y Jesús Montero, líder de Podemos Madrid, el pasado 29 de enero.

EFE
La edil de Ahora Madrid Celia Mayer es la nueva concejal de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid en sustitución de Guillermo Zapata, que ahora se pondrá al frente de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo –como estaba asignado desde un principio– y sumará Villaverde, de la que hasta el momento se responsabilizaba Mayer.

Así lo anunció este jueves la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que detalló igualmente que ella se liberará de la Junta Municipal de Salamanca. Al frente de este distrito se pondrá Pablo Carmona, que también se responsabiliza de Moratalaz.

Celia Mayer es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y tiene una larga trayectoria en la gestión de equipos relacionados con la cultura y la intervención social.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Maestre dio cuenta del nombramiento de la coordinadora general de Recursos Humanos, Francisca Sesgado Álvarez.

En la Junta se aprobaron también las medallas al mérito profesional destinadas a agentes de Policía Municipal y Nacional, que se entregarán el 24 de junio en un acto público que aún está por cerrar.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión