x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Nóos

La infanta y Urdangarín vendieron su casa a una sociedad de Luxemburgo

  • Desde Coldwell Banker reconocen que el proceso judicial ha retrasado la venta pero que su precio (6,95 millones) llevaba fijado desde 2014
  • El propósito de la sociedad es "alquilarla o venderla en el futuro" después de hacer reformas para conseguir la máxima rentabilidad

infoLibre
Publicada el 19/06/2015 a las 17:43 Actualizada el 19/06/2015 a las 17:44
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Chalé de la infanta y Urdangarín en el barrio barcelonés de Pedralbes.

Chalé de la infanta y Urdangarín en el barrio barcelonés de Pedralbes.

EUROPA PRESS
La casa del barrio barcelonés de Pedralbes que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vendieron esta semana fue comprada por una sociedad de Luxemburgo por 6,95 millones de euros.

Así lo reconoció en una entrevista con Europa Press el representante de la red de intermediación inmobiliaria Coldwell Banker. François Carriere detalló que la venta se firmó el miércoles en una notaría de Barcelona y que el objetivo de la sociedad para la que trabaja es "alquilarla o venderla en un futuro".

Según Carriere, por parte de Urdangarin acudió a la firma su abogado en el caso Nóos, Mario Pascual Vives, y por parte de la infanta no lo hizo ninguno de sus abogados (ni Miquel Roca ni Jesús-María Silva) sino su asistente personal.

Carriere explicó que los compradores han visto en esta casa una oportunidad para hacer una operación inmobiliaria, aunque ha asegurado que la vivienda necesita arreglos para poder sacarle luego una "alta rentabilidad", aunque conservará la estructura ya que se encuentra en buenas condiciones.

El representante de la inmobiliaria reconoció que el proceso judicial ha alargado el proceso de venta, pero indicó que los compradores "no tenían prisa" porque el precio ya estaba estipulado desde diciembre de 2014.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.