x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Sucesos

Un matrimonio mata a su hija gravemente enferma y luego se suicida en Barcelona

  • Los tres dejaron cartas en las que anunciaban que se iban a suicidar
  • La hija, de 28 años, padecía una grave enfermedad psíquica

infoLibre
Publicada el 10/07/2015 a las 13:25 Actualizada el 10/07/2015 a las 14:09
Un matrimonio de Pontns (Barcelona) mató en la noche de este jueves a su hija –afectada por una grave enferdad psíquica– y luego se suicidó, según las primeras hipótesis de los Mossos d'Esquadra, que consideran que puede ser un suicido conjunto.

Al parecer los tres dejaron varias notas de suicidio en una furgoneta cercana dirigidas a su otro hijo, según ha informado Cadena Ser. El padre estaba jubilado tras haber trabajado en el sector bancario y la madre aún era empleada del hospital de Villafranca del Penedès. Aunque sus cuerpos fueron encontrados en Pontns (Barcelona), los tres eran vecinos de Les Cabanyes, a media hora en coche del lugar donde pusieron fin a su vida. Distancia que también les separaba de la comisaría más cercana.

En un comunicado, los Mossos aseguran que el Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur investiga la muerte de estas tres personas, que fueron halladas por una patrulla en un camino de tierra del municipio. Según Cadena Ser, la principal hipótesis que se maneja es que el padre utilizó un arma de fuego para matar primero a su hija, después a su mujer y luego contra él mismo. El arma fue hallada sobre su cuerpo.

Sobre la medianoche, los agentes de la comisaría del Alt Penedès recibieron una llamada del hombre, de 61 años, informando de que iba a suicidarse con su mujer, de 57 años, y su hija de 28.

Según las primeras informaciones, ante la grave enfermedad psíquica que padecía la hija, los padres creyeron que ésta era la única salida que les quedaba.
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Jonás Jonás 12/07/15 17:28

    Visto el panorama, es la mejor solución. No existe el derecho a la vida indigna.Gracias por el ejemplo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 10/07/15 16:21

    ¡Cuanto dolor y desesperación hay que sentir para llegar a algo así! Pero mirándolo fríamente, ¿qué otra salida les ha dado esta sociedad? Ahora si descansarán en paz, los tres.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 10/07/15 14:21

    Qué historia más terriblemente trágica. Los enfermos mentales, con la excusa de la antipsiquiatría y la libertad, están abandonados así suerte, igual que sus familias. Muchos pasean las calles de nuestras ciudades como mendigos  y duermen en cajeros. No me extraña lo ocurrido. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión