Operación Púnica

El consejero de Medio Ambiente de Madrid denunciará a Marjaliza por injurias y calumnias

El Consejero de Medio Ambiente de Madrid denunciará a Marjaliza por injurias y calumnias

infoLibre

El consejero madrileño de Medio Ambiente, Jaime González Taboada, denunciará en la Fiscalía por injurias y calumnias al empresario David Marjaliza, uno de los cabecillas de la trama Púnica, de quien dice que ni siquiera le conoce.

Anticorrupción solicita prisión incondicional para Granados y Marjaliza

Anticorrupción solicita prisión incondicional para Granados y Marjaliza

Todo ello después de que El Español señale que Marjaliza ha implicado en el caso al consejero, al parlamentario popular Bartolomé González y a la número tres de la lista de Ciudadanos, Eva Borox.

El consejero hizo este viernes unas declaraciones en las que señaló que las afirmaciones hechas presuntamente por Marjaliza –"una persona imputada judicialmente y en prisión como consecuencia de un procedimiento penal en curso"– son "absolutamente falsas".

Taboada aseguró que ni le conoce, ni ha tenido "ningún tipo de relación personal, comercial, administrativa o de cualquier otro tipo con él". "Dada la falsedad de estas supuestas declaraciones y la gravedad de las acusaciones vertidas en ellas, que atentan de forma manifiesta contra su honor, el señor González Taboada va a presentar de inmediato una denuncia por injurias y calumnias ante la Fiscalía de Madrid", añadió.

Más sobre este tema
stats