X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Dimisiones políticas

Dimite Elena Collado, directora general de la Función Pública

  • El pasado 11 de septiembre presentó su dimisión del cargo que ocupaba desde noviembre del año pasado
  • Participó en las negociaciones con los sindicatos de la Función Pública, comprometiéndose a devolver a los funcionarios el 75% de la paga extra de 2012

infoLibre Publicada 15/09/2015 a las 09:31 Actualizada 15/09/2015 a las 12:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La directora general de la Función Pública, Elena Collado, presentó su dimisión y fue aceptada en el Consejo de Ministros del pasado 11 de septiembre, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El Consejo de Ministros nombró a Elena Collado Martínez directora general de la Función Pública, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el 21 de noviembre de 2014.

La ya ex directora general participó, junto al secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, en las últimas negociaciones con los sindicatos de la Función Pública, de las que resultaron varios acuerdos de mejoras salariales y laborales para los empleados públicos, como el compromiso de devolver a los funcionarios el 75% de la paga extra de 2012, que aún no han cobrado.

Collado inició su carrera profesional como funcionaria en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado en 1995, donde desempeñó diversos puestos, como el de coordinadora técnica y subdirectora adjunta de Personal.

Ha formado parte del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1995. Después de ocupar los puestos de coordinadora técnica y subdirectora adjunta de Personal, desempeñó el de subdirectora general de Personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hasta finales de 2003, fecha en la que fue nombrada directora general de Gestión de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid.

En el año 2010 pasó a ser directora general de Presupuestos y Recursos Humanos en esa administración autonómica, puesto que desempeñó hasta su nombramiento como directora general de la Función Pública en 2013, informó Europa Press.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre