X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

Aguirre: “A Blesa le mantuvo quien le mantuvo y a Rato le puso quien le puso”

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid sostiene que la corrupción afecta más a su partido que el incumplimiento electoral
  • Asegura que defiende la presunción de inocencia "de todo el mundo" y que no quiere decir que Rato sea un corrupto

infoLibre Publicada 07/10/2015 a las 12:17 Actualizada 07/10/2015 a las 12:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre durante la rueda de prensa.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en una imagen de archivo.

EFE
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, recordó este miércoles que ella no propuso a Rodrigo Rato como presidente de Bankia, que al expresidente de la entidad Miguel Blesa "le mantuvo quien le mantuvo" y que a su sucesor en la caja, Rodrigo Rato, "le puso quien le puso", según informó Europa Press.

En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre contestó a los periodistas que no quiere decir que Rato sea un corrupto sino que defiende la presunción de inocencia de todo el mundo. "Yo no propuse a Rato. A Blesa le mantuvo quien le mantuvo y a Rato le puso quien le puso", manifestó.

Además, Aguirre reconoció que la corrupción afecta a su partido "de manera tremenda".

También recordó las palabras del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que ayer aseguró que influyó más en la pérdida de votos la corrupción que el incumplimiento electoral.


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • jucasade jucasade 08/10/15 14:00

    Qué vergonzoso tiene que ser para cualquier votante del PP, escuchar un día sí y, otro también , que la la mayor corrupta de Madrid y sus amiguitos, se vuelquen contra la Alcaldesa Carmena, solo para insultar y menospreciar. De verdad no hay, que pienso que sí, intelectuales en el PP que se están dando cuenta, como nosotros, de la virulencia de esta malnacida.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • maimdt maimdt 08/10/15 12:11

    esta elementa, porque por muy duquesa que sea, me da igual, no tiene ya ni clase para hablar en público sin hacer claramente el ridículo. Además de lo fea que se ha puesto, es tan insoportable cada vez que abre la boca y lo que le gusta abrirla pero solo para decir memeces o mamandurrias. Esta hecha polvo, de verdad ! Y además es una hortera con avaricia cuando habla o parece que habla porque no tiene ni clase, ni idea, pero dice dos chorradas, sonríe, y ya se cree que todo lo que gace es maravilloso. Y tiene mucho por lo que callarse. A Blesa lo puso ella, diga lo que diga ahora.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 08/10/15 10:17

    ....Buff, otra vez la vieja, no queria opinar pero cada vez que esta veja chocha abre la boca me llega un olor (perdon, tufo) pestilente que me hace vomitar. A esta pobre vieja se le ha ido la cabeza, esta gaga, es tanto el daño que ha hecho, que hasta su familia pasa de ella. No se si me da mas asco que pena o viceversa...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ayla Ayla 07/10/15 19:17

    Lo de esta gente (uza) es patológico, España llena de españoles, un plato es un plato, las peras y las manzanas, los finiquitos, quien lo puso lo puso....al final me planteo cambiar de profesión y escribo un libro recopilando memeces varias. Vaya nivel!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • pamplinash pamplinash 07/10/15 20:42

      Pues la idea de una recopilación no es mala. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ursus ursus 07/10/15 17:55

    Como siempre, para esta, la culpa de los otros. No veo llegada la hora de perderle de vista ¡Qué horror!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DMS DMS 07/10/15 12:58

    Duquesa o marquesa, lo que sea, aproveche que mañana vuelve a llover y ya sabe toca meterse con Carmena que ha heredado los atascos que vd. dejó en Madrid. Mire hable con su psicoanalista, o con su asesor de imagen y retírese a su palacio que tiene en el centro de Madrid. Por favor hágalo cuanto antes, nos haría un gran favor, un gran favor a nuestras úlceras, por supuesto. 

    Responder