x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Accidentes aéreos

Continúa la búsqueda de los tres militares del helicóptero siniestrado en Canarias

  • Los servicios de búsqueda no han podido acceder a la cabina del helicóptero 'Super Puma'
  • Este sábado un par de buques y un avión prosiguen las labores de búsqueda de los tres militares "desaparecidos" y el ministro de Defensa sigue en Gran Canaria para informar de novedades

infoLibre
Publicada el 24/10/2015 a las 14:14 Actualizada el 24/10/2015 a las 20:01
Un helicóptero del Ejército del Aire similar al estrellado.

Un helicóptero del Ejército del Aire similar al estrellado.

Ejército del Aire
Un dispositivo formado por dos buques, un avión y un helicóptero buscará durante la jornada de este sábado a los tres militares que iban a bordo del helicóptero Super Puma siniestrado cerca de Canarias, según informa la Delegación del Gobierno y recoge Europa Press.

En la actualidad, el buque 'Camino Español' se encuentra en la zona del accidente trabajando con los equipos de buceadores y junto a ellos, en labores de apoyo de estas tareas, está un patrullero marroquí.

Al mismo tiempo, un avión CN235 está realizando patrullas de búsqueda en una zona más amplia; mientras que el Ejército del Aire ha posicionado en Dahkla un Super Puma de apoyo para cualquier eventualidad. Por su parte, el buque de Fomento 'Olimpic Zeus' llegará a la zona del accidente a primera hora de la tarde.

Con todo, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, permanece en la isla de Gran Canaria para informar de primera mano de las novedades que pudieran acontecer durante la jornada.

Hasta ahora, los tres militares "siguen desaparecidos" y los servicios de búsqueda no han podido acceder a la cabina del 'Super Puma', por lo que no se ha podido descartar que se hundieran con el aparato.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión