X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Según informa la Generalitat

Dos personas mueren y otra resulta herida en una explosión en una empresa de biodiésel de Valencia

  • El suceso, ocurrido en la localidad de Algemesí, causa también un incendio en el que trabajan los bomberos
  • Tres ambulancias y un helicóptero también se desplazan al lugar de los hechos

infoLibre Publicada 06/02/2016 a las 16:45 Actualizada 06/02/2016 a las 18:26    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Dos personas murieron este sábado y otra resultó herida grave como consecuencia de la explosión registrada en una empresa de biodiésel de la localidad valenciana de Algemesí, según informó Emergencias de la Generalitat a través de Twitter y recogió Europa Press.

La explosión producida en esta empresa, ubicada en el polígono Cotes del citado municipio, ocasionó un incendio en cuya extinción trabajan efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Hasta este lugar se desplazaron además de los bomberos y agentes de la Policía Local de Algemesí, tres ambulancias del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) y un helicóptero.
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • Luisorro71 Luisorro71 07/02/16 02:15

    Hace algo mas de dos años falleció en un echo similar en la provincia de Murcia un sobrino. Yo pensaba que algo tan terrible no volvería a ocurrir, por que se tomarían medidas que impidieran que alguien pudiera trabajar en un deposito sin desgasificar, pero desgraciadamente a vuelto a ocurrir y otras familias vuelven a pasar por un trance muy doloroso. Además no se ha fijado todavía fecha para el juicio y la indemnización por parte del seguro de la empresa en la que trabajaba a la viuda e hijo han sido ridículas. A la hora de que los culpables aparezcan y aclaren lo sucedido, se comprueba como todos tratan de escurrir el bulto. Por mi parte dar el pésame a las familias de los fallecidos y del herido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 06/02/16 20:48

    ¿Donde está el responsable de seguridad?...Supongo que en casa .... fijo que tiene un contrato por horas... Demasiado poco pasa para la poca profesionalidad que se exige via darle el trabajo al que menos cobre y no al que sepa qué y cómo se tiene que hacer

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Caecilium Caecilium 06/02/16 21:51

      Según las últimas informaciones, se estarían realizando trabajos de soldadura en el interior de un tanque vacío. De manera que cobre poco o mucho, alguien ha tenido que firmar un certificado de desgasificación, una autorización de entrada en espacios confinados y un permiso de trabajos en caliente, o no la ha hecho. En cualquier caso, lo va a pasar muy mal, salvo que se encuentre entre los fallecidos. Tambien es posible que nos encontremos ante un caso más de 'terrorismo empresarial'. Un saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre