Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Joder...al parecer el mundo empieza y acaba en Venezuela, todos a Venezuela, Venezuela por aqui, Venezuela por alli. Solo me cabe pensar que el resto del mundo funciona de puta madre....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasAsí es señor Luissot, luego de haber colaborado con el PP en elevar a los españoles a la cúspide de su actual esplendor, ahora toca reeducar a los aborígenes exóticos que aun creen que existe vida fuera del neoliberalismo. Espero que Bambi lleve el 135 en el pendrive que le regaló Merkel.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasAhí, ahí está, me ha descubierto, El analista de Marilyn; desde mi más tierna infancia, (todavía recuerdo las tapas, el aspecto exterior del cuento), no he podido dejar de tener cierta debilidad por Bambi. ;-) Entiendo que tanto usted como luissot, cuestionen a Rodriguez Zapatero desde ese punto de vista, incluso que para ustedes ese enfoque prime sobre el mío. Pero seguro que entenderán que otras personas, yo, tengamos una alta consideración de Rodríguez Zapatero por otras facetas. Además, no puedo dejar de comparar, a R.Z. con otr@s. ¡Salud!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasDe ninguna manera Damas, en mi comentario (4) no cuestiono en absoluto a Zapatero. Para mí es un profesional de la política del mismo nivel ético y moral que Felipe González, Sanchez, Chavez, Susana Díaz, Griñán, Tomás González, y tantos y tantos líderes políticos y morales del Psoe.... Otra cosa son los simpatizantes, votantes y ex-votantes del Psoe, esos, están en las antípodas de los líderes mencionados.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSeguro, Analista. Pero me asqueé oyendo y leyendo a socialistas amigos negando cualquier derecho a los refugiados sirios y manifestando un odio irracional contra Podemos. Gente muy ilustrada y algunos de ellos con trabajos que deben a su partido (claro). La furia y el miedo a los que huyen de la guerra, desde el primer día, les ocupan horas y horas. Es difícil respetarles.
Responder
Denunciar comentario
Pues nada, que no le entiendo, cada vez me lío más con lo que usted quiere decir. Porque para mi, se diferencia en mucho, de la mayor parte de los que usted ha citado. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Jaja. Tremendo...
Responder
Denunciar comentario
Este hombre siempre me cayó bien, está claro que la calidad personal y las ideas personales, se pueden mantener aunque no coincidan con la expresión de la línea oficial de un partido ni con el cargo ocupado en el mismo, por muy alto que sea el que se llega a ocupar. Aún escuchando las críticas hacia él como gestor, y estar en un partido al que no voto, nunca ha perdido mi respeto y valoración. Más "talante" más "talante" de ese suyo sería necesario en la vida política de este país, empezando por los grandes tótems de su partido, a los que se les podría contagiar algo de él.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasComparto plenamente su respeto hacia Rdez Zapateto. Con sus errores, jamás nos habría llevado a la encerrona de Snchz ni nos habría estrujado como la Mafia, si bien sus decisiones enfadaron muchísimo a los ciudadanos, que ni fueron a votar o lo hicieron por quien no debían. Talante democrático para regalar, respeto y tolerancia y siempre exquisitas formas. Mucha falta nos hacen políticos con este perfil. Saludos, Damas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este señor iba a quitar la X en la declaración y a poner a los curas en su sitio. Pero desde que tomó el CALDITO con el embajador del estado teocrático, no sabemos lo que le pasó pero dejó de ser el que era, suponiendo que haya sido alguien.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
No sé qué decir. También A. Gabilondo cuenta con mi incondicional respeto, ¿y qué hace en ese gobierno del Ibex? Habrá que aceptar que es conservador, pese a ser honrado e íntegro, y que quiere colaborar a mejorar las cosas. Inexplicable , pero más a la izquierda no estuvo nunca.
Responder
Denunciar comentario
0
0