Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
"Mi puerta giratoria", publicó en su cuenta personal de Twitter acompañando una fotografía del papel con su número de turno de espera para darse de alta en el paro en una oficina de la Comunidad de Madrid.La cita hoy para apuntarme al paro. Mi "puerta giratoria". pic.twitter.com/Z8SKDsjd4m
— Cayo Lara (@cayo_lara) 5 de julio de 2016
Demandante de empleo, ¿con que profesión?. Acaso como político, ¿que empresa le va a contratar?.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCuando Gerardo Iglesias dejo la política se fue a trabajar a la mina. Anguita paso de coordinador e IU a maestro de escuela, Cayo Lara, se va de la política al paro sin pasar por ningún consejo de administración. Todos estas personas, que ocuparon la primera fila de la política demuestran una honestidad inusual en la clase política. Que es lo que molesta de la actitud de Cayo?. Da vergüenza leer ciertos comentarios en reste foro, pareciera que prefieren a los políticos que se aprovechan frente a una perdona honrada como Cayo. Quizás alguno prefiera que no se conozca la situación laboral de Cayo para no poner en evidencia la de otros. Yo llevo tres años en paro, y desde luego no le recomiendo esta situación a nadie.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLo que tendría que sorprendernos es que lleven tanto tiempo en política. La política debería ser una actividad provisional, no una forma de vivir.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLo que no impide que esté plenamente de acuerdo contigo . A ver si lo recordamos a partir de ahora, con nuestros buenos representantes en el Congreso. Ya no hay excusas,y este asunto es de importancia primordial.
Responder
Denunciar comentario
Ciro, yo no me alegro de la situación de Cayo Lara. Todo menos resentimientos a estas alturas. La vida nos pasa la factura correspondiente por cada error y, como se dice: arrieritos somos. Nada de leña con el árbol caído, no seamos "ruices". Siempre atacando a la izquierda cuando quienes nos llevan al precipicio son los otros. No hagamos el juego a los que nos despistan y NOS MANIPULAN. Un saludo!
Responder
Denunciar comentario
Me resulta muy descorazonador ver a un Sr. de 64 años en la lista del paro (y sé muy bien que no es una excepción). No entiendo algún comentario aquí publicado y que considero inapropiado. ¡Pareciera que se lo merece! A mi entender ha sido un hombre honesto y de izquierdas, con sus aciertos y errores como todos los seres humanos. Un poquito de mesura y de matices nos vendría bien a todos. A mi entender, lo que hace atractivo un cuadro, un paisaje, la historia, nuestra propia vida personal… son sus matices, sus tonos de color, sus luces y sombras. PD: puede ser discutible la idea de la fotito del Sr. Cayo Lara
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Es lo normal si no puede volver a su antiguo empleo, pero ya veo que desde el 87 está en política. Para es un privilegiado comparado con el resto de los ciudadanos. De todas formas es un gesto que le honra aunque sea de cara a la galería.
Responder
Denunciar comentario
0
0