X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Madrid

Aguirre asegura que el juez Pedraz “tenía mucho interés en absolver” a Zapata

  • La líder del PP en el Ayuntamiento de Madrid también dice que Zapata estaría "políticamente muerto" en cualquier otro país
  • "Todas esas cosas, que no son otras cosas que delitos de odio, creo que a la alcaldesa le parece muy bien porque dice que corresponde a la libertad de expresión individual", manifestó Aguirre

infoLibre Publicada 16/11/2016 a las 13:23 Actualizada 16/11/2016 a las 17:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 31

Esperanza Aguirre, un día después de renunciar a la presidencia del PP de Madrid.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró este miércoles en relación a la absolución del edil Guillermo Zapata de un delito de humillación a las víctimas del terrorismo, que "ya se vio que el juez Pedraz tenía mucho interés en absolverlo".

"Respeto muchísimo las decisiones judiciales; ahí hay odio, pero también entiendo que se pueda interpretar que hay un chiste macabro", precisó la portavoz popular ante los medio en un acto en el distrito de Salamanca.

Esperanza Aguirre añadió que Guillermo Zapata estaría "políticamente muerto" en cualquier otro país del mundo. Además, señaló que el tuit de Zapata sobre Irene Villa, no es el único y recordó otro que el edil escribió sobre los judíos y los tuits del concejal de Participación Ciudadana, Pablo Soto, sobre el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón y la guillotina.

"Todas esas cosas, que no son otras cosas que delitos de odio, creo que a la alcaldesa le parece muy bien porque dice que corresponde a la libertad de expresión individual", indicó Aguirre.

Además, la conservadora señaló que el pasado martes estuvo con Irene Villa, quien le aseguró que nunca había querido interiorizar "chistes macabros" sobre ella. "Nunca ha querido interiorizarlos como otra cosa de lo que son: cosas que hace gente que no son gente de bien", concluyó.


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • laguncar laguncar 17/11/16 15:51

    jeje, después de leer todos los comentarios, debemos reconocer que hay pocos asuntos en los que estemos todos/as de acuerdo. Y el de esta figura única, malvada como nadie, nos aúna: en todo se encuentra la parte positiva!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 17/11/16 15:36

    Vale, señora marquesa-condesa, en cualquier otro país hace tiempo que una tipeja como tú estaría en la cárcel, de entrada. Y es de seres indignos y maliciosos ir proclamando lo que tú crees que piensan o son los demás, que parece que hayas parido a la Sra. Carmena de tan bien que dices conocer lo que piensa. Eres un mal bicho como hemos conocido pocos, y mira que tenemos dónde elegir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JoanCavalle8746 JoanCavalle8746 17/11/16 13:08

    GAÑANA , vete de una puñetera vez y deja a la humanidad en paz .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 17/11/16 12:41

    La mamarrachada del PP de Madrid (para enseñar a Zapata algunas cosas importantes vale la pena, según proclama un forero omnisciente) nos ha costado hasta ahora 100.000 € (datos de ayer en la 6ª), pero los jueces amigos de Génova van a recurrir. ¿A quién debemos imputar ese coste? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jdeza jdeza 17/11/16 12:28

    Si Zapata está políticamente muerto, Aguirre, tú desde dónde nos hablas ¿del más allá?, ¿del infierno?, ¿Te has quedado entre nosotros, desde el día de todos los santos?, ¿estás con Caroline?, Descansa en paz espíritu del pasado...Políticamente, claro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Copito Copito 17/11/16 11:43

    Como puede una zombi decir que Zapata en otro país estaría políticamente muerto? Está zombi carroñera expele un olor nauseabundo a corrupción y desvergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • korrosivo korrosivo 17/11/16 11:00

    En cualquier país civilizado, la que estaría políticamente muerta seria laEspe: jamás viose tanta ineptitud y tan poca vista en la elección de cargos como las demostradas por la PePera líderesa. Y si a ello le añadimos su manifestada "incapacidad" para darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, no podemos más que llegar a un dilema: o estaba compinchada con los ladrones y era otra "choriza", o de verdad no se enteraba de nada por ser "gilipollas". "Choriza or gilipollas: that is the question".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jositochema jositochema 17/11/16 09:39

    Ya lo estamos viendo en EE.UU, lo que estas personillas millonarias necesitan es que estemos de nuevo en la calle y plazas de la peninsula, pidiendo que se queden en su casa estupenda y calladitos, y dejen de utilizar nuestro dinero, y nuestras instituciones para hacer propaganda de su casposa y espantosa ideología. De paso también pedir a los jueces, policías y guardias civiles que se vengan con nosotros por las tardes y que por las mañanas hagan su trabajo en sus despachos para meter en la cárcel a todos estos chupones y destructores de dinero publico. Que sí, que esta sociedad necesita otro 15M, por que después del primero, se han puesto más potentes a sabiendas de lo que ha pasado y están quemando todas sus naves. Este país es lo que necesita a la vista de lo que ha declarado esta tarada y los que acompañan hace ya muchos, muchos años. gracias y hasta pronto

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MASEGOSO MASEGOSO 17/11/16 08:02

    ¿Cuando dejaremos de soportar a la insoportable? Lo mejor sería condenarla al ostracismo, pues cada vez que se habla de ella se engrandece su idiotez y soberbia. Un buen cosido mandibular le vendría bien para tenerla callada un rato. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vplaquita Vplaquita 16/11/16 23:12

    No se si el juezPedraz tiene ganas de aplicar la ley a Esperanza, lo q si se que mucha, mucha gente esta deseando que la sienten en el banquillo y la juzguen por su desfachatez,  descaro, soberbia.....y todos sus chanchullos tan gravosos para los madrileños.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre