La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Asesinato mujeres

El asesinato de Pamplona eleva a cuatro las muertes por violencia de género en lo que va de 2017

Un 62% de alumnos españoles han vivido situaciones de violencia machista o las conocen

infoLibre

Un hombre se ha personado este lunes en dependencias de la Policía Nacional en Pamplona autoinculpándose de la muerte de su mujer. Según ha dicho a la Policía, posteriormente ha arrojado el cadáver al río Arga.

Bomberos y efectivos de la Policía Nacional se encuentran buscando el cuerpo de la mujer en la zona del río entre Burlada, Villava y Pamplona, pero hasta el momento no se ha hallado el cadáver, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Por el momento, el hombre se encuentra detenido en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer asumirá la investigación

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Pamplona va a asumir la investigación en torno al caso.

El hombre pasará a disposición judicial entre mañana y el jueves, según han informado a Europa Press fuentes judiciales, que han explicado que no había ninguna denuncia previa de ella hacia él, ni tampoco orden de alejamiento.

Condenado a dos años un tuitero por mensajes como este: "53 mujeres asesinadas, pocas me parecen con la de putas que hay sueltas"

Condenado a dos años un tuitero por mensajes como este: "53 mujeres asesinadas, pocas me parecen con la de putas que hay sueltas"

La pareja vivía en Burlada. El hombre responde a las iniciales F.J.N.J. y la mujer es B.E.M.A. Las fuentes judiciales han apuntado que los hechos se consideran como un presunto caso de violencia machistaviolencia machista, por lo que lo llevará el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Según fuentes próximas al caso, el hombre ha asegurado en su confesión que estranguló a la mujer el sábado y que posteriormente la arrojó al río Arga.

 

Más sobre este tema
stats