X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Operación Púnica

El presidente de Murcia sostiene que "no se puede condenar ni demostrar lo que nunca existió"

  • El presidente ha negado tajantemente su participación en la trama Púnica
  • Sánchez ha reconocido que "se recibieron ofertas, alguna muy insistentemente y con agresividad comercial"

infoLibre Publicada 13/02/2017 a las 13:46 Actualizada 13/02/2017 a las 18:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El presidente de la Comunidad de Murcia Pedro Antonio Sánchez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para informar sobre la decisión del juez Eloy Velasco

El presidente de la Comunidad de Murcia Pedro Antonio Sánchez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para informar sobre la decisión del juez Eloy Velasco

El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha negado de forma tajante este lunes su participación en la trama Púnica, ya que "no se puede condenar ni demostrar lo que nunca existió", ha informado Europa Press.

Sánchez ha hecho estas declaraciones una media hora después de conocer el auto dictado por el juez instructor de la causa, de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco. En dicho auto conforma la pieza relativa a las actividades de la trama en Murcia y atribuye la posible comisión de los delitos de fraude, cohecho y revelación de información reservada al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y otras cinco conductas presuntamente delictivas a la senadora del PP Pilar Barreiro.

En este sentido, el presidente del Gobierno murciano ha reconocido que "se recibieron ofertas, alguna muy insistentemente y con agresividad comercial, en este caso sobre todo y de otras empresas también, peor no se hizo con ésta ni con ninguna otra empresa". "Nunca se hizo nada, ni se acordó, ni se pactó y como no se hizo lo probaremos", ha zanjado el presidente murciano.

"Este asunto supuestamente habla que pudo acordarse un contrato de alrededor de 30.000 euros para hacer supuestos trabajos de reputación online", ha explicado Sánchez, quien ha vuelto a insistir en que "no hay nada de eso, nunca lo hubo, y así lo hemos demostrado con más de una decena de certificaciones oficiales que acreditan que nunca se firmó, se acordó, se pactó, nunca se pagó, nunca se aceptó un presupuesto, ni se pidió una oferta ni a esta ni a cualquier otra empresa".

En esta misma línea, el presidente, que ha comparecido en el patio del Palacio de San Esteban, sede del Ejecutivo murciano, ha mostrado su máximo respeto a cualquier miembro de la Justicia y al juez instructor de la causa, y si "considera que hay que investigar, pues colaboraremos como siempre hemos hecho".

También ha aprovechado para mandar un mensaje a la sociedad murciana, a quienes les ha asegurado que "no tengan duda, porque nunca se hizo nada".


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • roman roman 16/02/17 09:06

    Me recuerda a Felipe González, cuando decía sobre los terroristas del gal y el como supuesto jefe, decía que no había pruebas y no se podrían encontrar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 13/02/17 18:40

    Reflexión para los votantes lanares: -------- "Si el Partido Popular está declarado por la Justicia como una organización criminal, especializada en el saqueo de las arcas públicas, dicho partido lo es porque está creado y dirigido por personas ¿No?.-----------------Bien, si esa organización que es el PP está dirigido por personas, entre ellas hay una que tiene más autoridad que las demás  puesto que no es una cooperativa.------------Bien, si hay una persona principal en su dirección, en la dirección de ese partido-banda esa persona principal es la responsable de ese partido-mafia.-----------Bien,  pues si ello es así, Mariano Rajoy es el jefe, el responsable, el capo, el Don, etc. etc. de esa organización criminal.--Y si todo esto es cierto y si la Justicia no es obstaculizada, se demostrará ampliamente la culpabilidad de toda esta organización,---------------- Entonces, ¿cómo es posible que el PP no ha sido aun  ilegalizado y su Jefe y resto de la banda responsable,  no han sido todavía procesados?".------------------------------------------------------------------------------- Respuesta a la reflexión:   El PP no ha sido ilegalizado y sus responsables procesados porque España es un país que ha sido corrompido o en lo que vulgarmente este partido, con la ayuda del PSOE, lo ha convertido en  una España o País Bananero.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 13/02/17 17:48

    Amigo de Murcia, eres tan corrupto como todos los corruptos de tu partido que ya han caído en manos de la Justicia.---------Solo espero que el juez sea un leal funcionario del Estado y no ese fiscal de Murcia que a toda luces es del PP , que dice que no hay causa,  que tu, amigo murciano, eres tan honrado como lo pudiera ser el Correas, el  socio del PP.----------- Y yo digo que de qué cuadra murciana se habrá escapado este pollino que no distingue entre lo legal y lo ilegal., 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mascarat Mascarat 13/02/17 16:48

    Solo verle la cara al tal Sanchez ya se ve que no se puede mejorar su reputación, ni la online ni ninguna...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 13/02/17 14:59

    Mentira.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 13/02/17 14:37

    ¿También de esto hace muchísimo tiempo, señor Rajoy? ¡Vaya cuajo que gastamos, presidente! 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 13/02/17 15:39

      Yo le he visto hace un rato en TV y, si en algo valoras mi criterio, este señor es absolutamente inocente. Lo lleva pintado en la cara, y Ana Mato nunca preguntó quién pagaba los cumpleaños ni los viajes ni los coches. Solo un día preguntó quién había pagado al de Telepizza. ¡Rojos, que sois todos unos rojos!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • mozote mozote 13/02/17 17:49

        ¡¡¡¡¡¡¡¡ JO, JO, JO, JO, !!!!!!!

        Responder