Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, asisten a la entrega de los premios Puñetas
EFELa fiscala de Madrid, y de la Audiencia Nacional, si no quiere participar en este golpe a la turca debe proceder a la imputación inmediata, por prevaricar ion y atentado contra las instituciones fundamentales del Estado , de Catalán, Mazas y Rajoy. Luego será tarde y, como con Erdogan, los jueces serán asesinados, encarcelados o expulsados con mentiras programadas, ante la mirada inerme y estupefacta de la justicia europea, que en Luxemburgo empieza a enseñar la oreja, lavándose las manos ante el genocidio planetario, alegando la invalidez de los visados de los seres humanos en peligro inmediato de muerte. Los Tribunales DE Extras Burgos y la Haya, deben empezar a pensar en el procesamiento de los huecos de Luxemburgo que, incumplido la Carta de Derechos Fundamentales De la UE, están poniendo en riesgo inmediato de muerte a miles de niños inocentes en peligro de exterminio. Esto no es Europa. Empieza a parecerse a La Rusia de Putin o al Azerbaiyán de la Familia Aleyhev. Si los fiscales no quieren actuar, ante este caos ético y jurídico los ciudadanos honestos europeos, ante la pasividad de la OTAN, deberemos actuar.
Responder
Denunciar comentario
Entiendo que por muy jerárquica que sea la organización de la Fiscalía, cuando el Fiscal general da una orden no se trata de servir una copa de vino a un cliente, sino de motivar y defender ante un juzgado el proqué de la decisión de los fiscales. Bién, resulta bastante difícil de entender que unos fiscales puedan defender ante el Juez algo en lo creen. Si el Fiscal general está convencido de sus argumentos y los fiscales que deben defender la causa no, lo lógico es que el Fiscal General se convierta en el fiscal del caso, y así, convencido plenamente de lo que expone, lo hará sin duda con la legitimidad de su convicción. Mandar a otros que defiendan lo que no les convence es, como mínimo, desvergonzado y humillante.
Responder
Denunciar comentario
Cuando fiscales anticorrupción se niegan a acatar una orden del Fiscal General, por aquello de la jerarquía ¿Qué están haciendo? Desobedecer ordenes de un superior, puesto a dedo por el gobierno o, por el contrario, se están negando a ser cómplices de un delito de volver la mirada hacia otro lado por la sencilla razón de que el presunto delincuente es de los míos.
Responder
Denunciar comentario
Perfecta la reacción de Catalá. Rápida, cortante y directamente al nudo de la cuestión. Inhabitual en un mostrenco siempre medroso, que no se moja y que se escurre de cualquier solicitud de información. Es una buena noticia que despierte cuando se trata de una buena causa. Ocho millones de votos no pueden equivocarse.
Responder
Denunciar comentario
Me acabo de fijar en el pie de la foto: “.. Rafael Catalá, y José Manuel Maza, asisten a la entrega de los premios Puñetas “/// Consulto sobre estos premios y uno de ellos se denomina “Vete a Hacer Puñetas”./// Continuo buscando, y el primer significado que me encuentro para esa expresión es: “Mandar a hacer puñetas a alguien es una expresión que se utiliza cuando quieres deshacerte de alguien que te es molesto y deseas que se marche, dejándote en paz”./// ¿Ambicionará la pareja de la fotografía que les den ese premio? o ¿Habrá alguna relación en: Ese par-Premio-Significado?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Acatar órdenes?Franco no murió?
Responder
Denunciar comentario
0
0