Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No entiendo que se sea militante de un partido porque sí. Como si se fuera socio de un equipo de fútbol. Si fuésemos coherentes con nuestro propio interés y el de la mayoría de la sociedad creo que deberíamos votar al partido que haya demostrado trabajar para la mayoría. Para mí ninguno hasta ahora aunque haya votado socialista desde los principios de éste sistema donde echamos una papeleta en una urna cada vez con menos ilusión. Los señores que se sienten socialistas por las razones que sean, deben estar perdidos y buscando a su partido. Al que ellos creen que representa sus ideales. Si Pedro no es creíble porque su izquierdismo es una huida hacia adelante y el resto ni siquiera merece mencionarse, la verdad es para echarse a llorar. Y si miramos hacia otros lados es para llorar pero revolcándose por el suelo. No quiero molestar a nadie pero estoy muy cabreado con ésta situación que tenemos. Creo que al menos tengo derecho al pataleo...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPatalee, patelee Vd. cuanto le plazca. A los escépticos sólo nos queda eso, o llorar (como también sugiere), armarnos de una escopeta y desfogarnos contra quienes siguen cachondeándose de nosotros (le recomiendo ver "Fa!ling down" -"Un día de furia", en España- película protagonizada por MichaelDouglas), o retirarse a un monte perdido, lejos de todo y de todos, sin radio, sin tv, sin ordenata y en compañía de algunos libros (Baroja es buen compañero, por su independencia y su mala leche) a esperar el fin. Y que conste que soy un tipo vital y que no le estoy recomendando un final a lo "época romántica", sino otro a lo "al menos, que me dejen en paz". Vd. verá: la película, buena, buena; don Pío, superior.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¡Y dale, molino, con la reforma fiscal! Cada sopla que pretende arreglar este desastre (debpartido, de país, o lo que Vds. prefieran) me saca de la chistera la panacea de la Reforma Fiscal, así, en abstracto y, como gran noticia, nos avanza que, con ella, va a pagar más quien más tiene... les suena, ¿verdad? Todos los gilipollas (o no tan gilipollas) que nos prometen el oro y el moro nos cuentan la misma pamema. Una reforma fiscal debe 1/ modificar la Ley General Tributaria, 2/ sus reglamentos y 3/ no será de aplicación hasta los Presupuestos Generales del Estado del año en que entre en vigor, afectarán al ejercicio siguiente y repercutirá, a efectos de recaudación, un año más tarde. Es decir, tres años mínimo para que empiece a notarse el efecto de una Reforma Fiscal. Sumemos a eso el tiempo necesario para elaborar la nueva ley y el tiempo de tramitación en Cortes, y pasará una legislatura completa sin que la famosa reforma fiscal haya visto la luz. ¿Ven el porqué de tanta promesa? Porque no van a tener que cumplirla, no les va a dar tiempo de hacer que pague más quien más tiene. ¿Que PedroSánchez tiene ya elaborada la tan cacareada Reforma Fiscal? Que me la enseñe, a ver si es tan maravillosa. ¿Que no la tiene y todo no pasa de cantinela electoral? Que se meta la lengua en el culo y deje de tomsrnos el pelo. Como los otros. Menos blabla y más cosas concretas. Los ciudadanos estamos hasta salva sea la parte que Vds. saben y yo no les digo, por puro respeto, de que se cachondeen de nosotros cada vez que hay votación por medio. O me enseñan de una vez la patita por debajo de la puerta (o sea, un programa de acciones CONCRETAS, y con un plazo CONCRETO de realización) o les va a abrir la puerta (de mi voto) el Sr. padre de DomingoOrtega, afamado lidiador de reses bravas de la primera mitad del siglo XX. Que, como decía una amiga mía, muy directa ella, y muy clara, " no está mi coño p'a comistrajos".
Responder
Denunciar comentario
¡Qué diferente habría sido todo si lo que viene diciendo don Pedro Sánchez desde que le arrebataron la silla, lo hubiese dicho (y hecho) hace un año! .Pero entonces prefería pactar con Ciudadanos, ese partido-muleta que ya entonces apoyaba al PP en Madrid o en Murcia, y al PSOE en la Andalucía de la gran rival del Sr. Sánchez.
Responder
Denunciar comentario
Ningún socialista será mi enemigo. Quiero un PSOE unido. El PP está nervioso de que yo gane las primarias (y te unas con podemos y con los separatistas para romper la nación, poner en marcha las autodeterminaciones y convertir a la mayoría en ciudadanos de segunda...). No es no. Tiempos de compromiso y no de resignación....Nada nuevo bajo el sol.... con estas mismas "ideas" te llevaste dos sonoras derrotas y llevaste a tu partido a dos sonoros fracasos... y a lo que se ve... no has aprendido nada.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLos tiempos en España son complicados. El Gobierno actúa con impunidad, Los grandes escandalos y juicios que afectan al PP, al PSOE, a otros partidos, el juicio NOOS se van a difuminar, con el apoyo del PSOE y su gestora, y sus barones. "Vamos hacia la más absoluta frustración. Pedro Sánchez con sus virtudes y defectos es la única posibilidad de que el PSOE mantenga la dignidad y la confianza de los votantes. Cuando se le ataca con consignas "perdió 2 elecciones", es injusto y la gente lo sabe. Los barones lo atacon corto después del 20 de diciembre,, y la toma de Ferranz en Octubre sigue presente como una semana negra.
Responder
Denunciar comentario
El nuevo Pedro le va a dar un susto al viejo PSOE. El caso es que no para de sumar voluntades mientras la Otra no sale de su Andalucía, confiando no sé muy bien en qué, en la virgen del Rocío, se conoce.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Estoy. Bien por cien con Sánchez , el día 1 Patxi , en el Ritz , de Barcelona , socialistas tomar nota , dónde están unos y otros
Responder
Denunciar comentario
0
0