Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
PPartida de bandidos y canallas que imPPOnen sus criminales intereses y PPrioridades esPPeculando en su PProvecho con lo que es nuestro e ignorando nuestras verdaderas necesidades.. Asaltan y trePPan a los PPuestps clave de las instituciones del Estado y las controlan PPara anular, con el más absoluto de los desPPrecios, los derechos y la voluntad de los ciudadanos a los que dicen rePPresentar. Nos siguen engañando y utilizando cuando nos dicen que esán ahí porque les hemos votado. Mientras tanto, ocultan que la mayor PParte del dinero con el q financian sus negocios y camPPañas electorales es el mismo que han robado a los que les votan.
Responder
Denunciar comentario
Me gustaría preguntarle a Cospedal y al yankee, si no creen que sería más útil dedicar ese incremento presupuestario a trabajar por la paz.
El lobby armamentístico es insaciable, necesita producir armas y necesita gastarlas, no creo que esa sea la mejor forma de luchar por la paz, como se les llena la boca de hipócritas que tienen.
Viéndolo de otro modo a la Cospe le ha dicho el jefe que a gastar y ella a cuadrarse.
Luego nos vienen con cuentos de soberanía, de democracia, de estado del bienestar.
Responder
Denunciar comentario
Valdría mas que se comprometieran a garantizar que no habrá ni un solo español en exclusión social . Pero claro en esto no se consiguen favores , comisiones y toda clase de corruptelas , que es por lo que muchos están en política . Recuerden lo que ha llegado a decir alguno : " yo he venido aquí para forrrarme " .
Responder
Denunciar comentario
El inmenso y tenebroso negocio que se esconde en los gastos de Defensa es la razón de la constante presión de EEUU para que aumentemos su volumen. Un volumen que, año tras año, supera de tapadillo, con mucho, la cantidad aprobada dentro de los presupuestos generales del estado. Los sinvergüenzas que manejan sin ninguna transparencia la cosa pública cantan las excelencias de nuestra industria armamentista, aunque los beneficios se pierdan por esos palacetes y despachos antes de beneficiar a la sociedad, pero callan todo lo referente a los gastos de ese ministerio.
¿Cuándo acabará la maldita Transición del franquismo a la democracia? Dicho de otra forma: ¿Cuándo España será un país soberano, con una forma de Estado decidida por los ciudadanos, con una democracia plena, transparente, con separación de Poderes y un Estado de Derecho? ¿Cuándo?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Lo va a poner de su bolsillo? o lo va a pagar su marido de sus comisiones
Responder
Denunciar comentario
0
3