x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Nacho Escartín releva a Echenique como líder de Podemos Aragón

  • Con un total de 937 votos -el 59,34 %-, Nacho Escartín, gana las primarias de Podemos Aragón a Erika Sanz, que suma 555, un 31,5%
  • Mae de la Concha es la nueva secretaria general de Podemos en Baleares. Su candidatura ha obtenido más votos que las de Laura Camargo, Cristina Gómez y Jorge Sans

infoLibre
Publicada el 05/10/2017 a las 10:52 Actualizada el 05/10/2017 a las 10:53
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Nacho Escartín, nuevo secretario general de Podemos Aragón

Nacho Escartín, nuevo secretario general de Podemos Aragón.

EP
El diputado del grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón, Nacho Escartín ha sido elegido por los inscritos de Podemos Aragón como nuevo secretario general de la formación en la Comunidad Autónoma y sustituye en el cargo a Pablo Echenique, quien optó por la secretaría de Organización de la formación morada en el ámbito nacional.

Nacho Escartín ha recibido un total de 937 votos, lo que supone el 59,34 % de los 1.579 votos emitidos durante estas elecciones primarias.

La también diputada de Podemos en las Cortes de Aragón, Erika Sanz ha sido la segunda candidata con más votos, al lograr 555 sufragios, un 35,15 %.

En tercer lugar ha quedado el independiente Alfredo Casal, quien ha obtenido 87 votos, un 5,51 por ciento del total.

Zaragoza

Además del nuevo secretario general, los inscritos también han elegido al asesor del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZEC) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Guillermo Lázaro, como secretario general de Podemos Zaragoza, a los 34 miembros de su nuevo Consejo Ciudadano Autonómico (CCA), y a la nueva Comisión de Garantías.

La configuración del Consejo Ciudadano Autonómico debe adaptarse al contenido del documento organizativo respecto a los representantes de los círculos y el género, por lo que la lista actual no es la definitiva, han precisado desde Podemos en una nota de prensa.

Mae de la Concha, nueva secretaria general en Baleares

Por su parte, Mae de la Concha es la nueva secretaria general de Podemos en Baleares. Su candidatura ha obtenido más votos que las de Laura Camargo, Cristina Gómez y Jorge Sans, los otros tres aspirantes.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.